¿mi novia esta embarazada ayuda?

hola que tal necesito de su ayuda y unos cuantos consejos que podría hacer que podría suceder

bueno yo tengo 21 años ella 16 esta embarazada aquí el problema es que sus padres están en procesos de divorcio, están separados pero el inche viejo ps le fallo a la familia a su esposa i sus hijas (son solo dos niñas su hermana es mayor) i el muy descarado mete a la otra vieja ya a su casa aun estando sus hijas en la casa luego hasta se queda a dormir allí la ****** vieja pero aun tiene el descaro de meterla a otra casa a vivir mientras a su esposa bien gracias quien sabe donde este viviendo

el caso es que con el señor jamas he cruzado ni un hola ni una palabra del año 3 meses que llevamos de nnovios suhija y yo si me a visto i sabe que ando con ella

y con su mama si me lllevo bien hemos hablado

que podría pasar?

ella si lo quiere obvio yo tambien estoy asimilando las cosas no estoy feliz pero no siento mi vida arruinada ella pff esta super feliz ayudenme que puedo hacer como hablar con el señor o la señora como darle la noticia espero de su superayuda

Update:

tochi no respondas pendejadas si para ti un hijo es joder la vida estas mal en fin no me estoy haciendo ******* no respondan pendejadas por favor sean logicos

Comments

  • para empezar te tenes que hacer cargo, hablalo primero con tu familia, despues hablalo con tu suegra ya que se llevan mejor, si tu novia quiere hablarlo con su padre tambien pone el pecho y acompañala, siempre tienen qie estar juntos, avisa que te haras cargo, si el viejo se hace el nervioso con ella o con vos defendela o defendete, no la dejes sola, y man, te descuidaste mal, son muy jovenes los dos....

  • diselo y ya si ella te quiere tu tambien al final todo lo demas no importa,suerte

  • Hola: tienen 8 meses (porque supongo que ya habrá pasado por lo menos uno) de embarazo por delante, en algún momento tu suegro lo va a notar así que mejor decírselo ustedes. Tal vez deberías intentar aunque sea sentarte un día a hablar con el, no de esto, de cualquier cosa, para conocerse y que no sienta que la noticia llega de un desconocido... en esto te daría puntos que le caigas bien.

    Algunas chicas deciden decírselo solas a sus viejos, en este punto tendrías que hablar con ella para ver que es lo que ella prefiere.

    El hecho de que tu suegro se halla mandado tantas cagadas por ahí hace que se contenga si la noticia le parece chocante, para el es una oportunidad para mejorar la relación con su hija... aunque esta es una simple posibilidad entre muchas.

    Lo que si he visto en muchísimos casos es que, se de que lo tome bien o mal, una vez llegado el niet@ los abuelos se ablandan (mas si es el primer niet@)... generalmente son mejores con los nietos de lo que fueron con los hijos... claro que esto también entra dentro un % de posibilidades.

    No hay nadie que te valla a poder decir exactamente que es lo que va a pasar, hablalo con tu novia que lo conoce mejor y tal vez pueda tener una idea de como valla a reaccionar, sea como sea, si bien un bebé acarrea muchas responsabilidades también trae mucha alegría.

    Suerte para ambos.

  • lo primero es priorizar tus dudas xq el proble es el embarazo no los rrollo d tu futuro suegro si vas hacerte responsable prepara tu casa acondicionala para recibir a tu novia habla con los padres de una los dos asi evitaras que uno le reclame al otro y exageren las cosas si no aceptan las cosas y la cosa se pone fea solo toma de la mano a tu novia llevatela y cuando los padres se calmen trata nuevamente de busarlos al final ellos van hacer los abuelos para toda la vida y el niño los va a necesitar

Sign In or Register to comment.