¿Como volver a mi color natural de piel?

Bueno mi piel natural es blance pero cuando era pequeña me gustaba exponerme al sol y debido a eso mi piel ( las partes de la cara, brazos, etc ) se han quemado mucho con el transcurso de los años y quisiera saber algun remedio para volver a mi color de piel natural.!!

Comments

  • la verdad no se que tanto puedas recuperar tu tono, pero lo que yo te puedo recomendar que hagas es que te exfolies la piel de 1-3 veces a la semana segun tu veas, para que poco a poco vayan saliendo las celulas viejas y se vaya renovando la piel y que uses un protector solar que tenga un FPS alto diariamente como parte de tu rutina, evita exponerte al sol lo mas que puedas y en tal caso, aparte del bloqueador usar una sombrilla o alguna gorra. evita comprar las cremas comerciales que dicen aclarar la piel porque realmente no hacen nada, o ya si puedes pues mejor ve con un dermatologo el cual te pueda recetar una crema especializada que te pueda ayudar a recuperar tu tono. espero haberte ayudado, un saludo!

  • No te expongas al sol y luego untate toronja en la piel todos los dias hasta que seque te quitas la piel muerta!!!

  • es facil mira usa cremas especializadas en eso tambien deberias de dejar de salir por un tiempo para que no te expongas ala radiacion ultravioleta ya tienes la piel muy dañana apuesto a que lla no la sientes suave como antes es porque es piel maltratada si no salieras tanto tu piel se regenerara y volveras a tu color natural de piel

  • conosco una crema blanqueadora prueba con 8848 o un tratamiento casero como el que sale en esta pagina.. http://www.comoblanquearlapiel.info/blanquear-la-p... espero que te sirva suerte..!!

Sign In or Register to comment.