¿Qué es peor?

Si tuvieras que decidir el destino de la persona que más odias, que le elegirias: ¿la muerte o la eternidad?

Comments

  • La verdad no creo que llegue a odiar a nadie pero para mi seria el olvido o la soledad.

  • la eternidad

    pero q flojera desear el mal luego se pone en contra jaja

  • La eternidad para hacerles la vida mas pesada!

  • solo una pregunta.

    Por que pusiste esta pregunta en la categoria de recetas de cosina?

    Y otra cosa la eternidad seria lo peor. Pero iguel no podremos estar seguros de eso

  • La eternidad en el infierno

  • NO ES BUENO DESEAR EL MAL PORQUE DESPUES EL REBOTE ES LO PEOR, MEJOR DESEARLES EL BIEN PARA QUE A TI TAMBIEN TE VAYA BIEN

    SALUDOS

    CHAU

  • caulquiera de las dos cosas sería un castigo, ninguno es más drástico que el otro. Elegir la muerte sería un regalo. Eso haría. Le regalaría la posibilidad de no seguir haciendo daño o profiriéndoselo a sí mismo.

  • Y quien soy yo para decidir su fortuna? Esa persona por ser como es tiene su propio tormento y para eso existe Dios que es el que debe juzgar nadie mas...En esta vida nadie queda impune

  • Eternidad, no hay nada más horrible que saber que algo no tiene fin, debe ser una tortura

  • La eternidad!, por que así va a ver morir a toda la gente con la que se llegue a encariñar...

Sign In or Register to comment.