parpadean mis ojos?

por que sera que mis ojos parpadean con exageracion??..osea no soy yo...pero mi mama me lo pregunta..jaja........

Comments

  • Es un tic nervioso, por lo general la persona no se da cuenta que lo hace.

    Los tics son movimientos musculares compulsivos, es muy habitual solo que no siempre se da en el ojo, muchas personas se refriegan las manos, se hacen sonar constantemente los musculos del cuello, etc.

    Podés tenerlos de por vida si se te convierte en habito o solo de momento como un acto de descarga ante la tensión.

  • Si terminar para siempre con esas molestas manchas, puntos o luces que se le presentan frente a tus ojos a diario y le impiden llevar una vida regular entonces el ejemplar Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1A6Io te ayudara.

    Adiós Moscas Volantes es el tratamiento 100% natural que te ayudará a poner fin a esta condición más rápido de lo que nunca imaginó.

    Adiós Moscas Volantes es la respuesta ideal para todas aquellas personas que quieren poner fin a las molestias sufridas como consecuencia de sus flotadores porque en este ejemplar descubrirán los mejores tratamientos naturales que encima de ser muy sencillos de poner en práctica han sido científicamente comprobados.

  • Tal véz el día que me conozcas van a parpadear más jajajaja

    ariday333

  • Es un tic nervioso que tenemos la mayoría de las personas en algún momento de nuestra vida. Yo lo tenía a diario bastante frecuente y ahora solo de vez en cuando.

  • Pues es algo muy natural, komo dicen los kompañeros, "Nada grave, komo puede ser un tick" nervioso komo lo llaman ke es algo ke no presisamente lo hacemos nosotros, mi mama dice ke kuando pasa eso es ke kereos cerrarle erl ojo a un muchacho guapo jajaja, pero tambien puede ser ke aveces traemos aire y sale si avisar, menos mal ke sale por ahi... jajaja suerte.

  • a lo mejor es un tic

  • Je je je je

    Por que has de ser muy coketa...

    Saludos

  • Son los nervios tambien me pasaba lo mismo cuando iba en la escuela pero ahora que me tome unas largas vacaciones se me quito

  • El parpadeo constante puede ser signo de stress, y también de falta de lubricación ocular, quizás estaría bueno que consultaras un oftalmólogo, en el caso que esto te este molestando en tu vida cotidiana.

    besos - :)

  • usa lentes y no tse mucho al sol o lugare de luz

Sign In or Register to comment.