¿Qué es lo peor que te han hecho o dicho?

O hecho sentir, porque sencillamente hay gente que sólo saca lo peor de si....Gracias por contestar.....

Comments

  • lo peor que me han hecho fue hace ya mucho tiempo,hacia dos meces que había fallecido mi suegra y nos estrellamos con la moto mi esposo y yo entonces mi cuñada hizo el testamento y dejo a mis hijos en la calle juicios mediante recuperamos lo que nos correspondía pero aquí no valen las cosas materiales valen las acciones y fue un gran dolor he trabajado mucho mis emociones para poder perdonar

  • Gente loca me ha dicho que no la voy a hacer porque soy mujer, mi papá una vez me dijo que me fuera de la casa porque no servía y un ex me dijo que no podía verme tales días porque andaba ocupado y que él me iba a ver... sí como no, era porque iba a ver a su verdadera novia.. gacho.

  • lo último fue cuando me dijo ERES MI PRIORIDAD PERO NO ERES EL CENTRO DE MI VIDA, eso dolio al principio luego lo digeri porque en cierto modo no poddemos esperar ser el centro de la vida de otra persona.... por mas que la amemos mucho

  • No considero ninguno de mis sentimientos negativos, todos tienen su utilidad.

  • prometerme ke yo lo era todo acer ke cnfiara en el mas ke n mi misma y por una discursion tonta liarse kon la persona k yo mas odiaba en ese momento, mirarme a la cara y negarme ke era ciert, y encima seguir reproxandme ea discursion, xa finalmente dcirme ke lo hizo por joderme

  • mil cosas, hay gente q solo sabe criticar . pero no hay q escucharlos .

  • UNA PRIMA DELANTE DE MUCHOS CHICOS ME GRITO QUE DEJARA DE SER BOBA Y QUE ME AVISPARA.

  • una maestra me humillo en plena clas e cuando le dije que me daban miedo los gatos u,u

  • por favor esperame aquí no te vayas, ahora regreso..y nunca volvieron!

  • Me dijeron que era el mejor empleado y me duplicaron el sueldo y al otro dia que llegamos a trabajar ya no existia la empresa

Sign In or Register to comment.