¿como puedo limpiar monedas?? doy 5 estrellas?

Tengo una coleccion de monedas, pero muchas estan oxidadas, algunos me han dicho que se quita con vinagre, ¿Alguna otra idea?

Comments

  • Hola!!!

    Bueno lo mejor es qe pongas en un vaso vinagre mezclada con una cucharadita de sal,El vaso lo llenas hasta la mitad de vinagre.Los mezclas bien, qe se remueba bien.Despues hecha las monedas y tras unos 5 mins, las sacas,las enjaguas con agua y las secas, ya veras qe relucientes te qedan!!! :D ami me ha funcionado

    SaLudosss! :D

  • Poder podes, pero te recomiendo que no lo hagas, pues pierden valor, yo veo muchos programas sobre coleccionistas, no te conviene limpiarlas, porque más añoradas tienen mas valor

  • se quita con vinagre y agua

  • facil coloca la moneda sucia en tu parte del pie de atras y ponla en el suelo que se tierra y mueve el pie con fuerza

  • Bueno tambien las puedes limpiar con valentina la salsa q l e echan a las papas y tambien coca el refresco deja reposar las monedas con 1 de los ingredientes y se quitan la manchas

    en un tazon echa las monedas y la salsa o la coca

  • Hola yo también e intentado quitarles la suciedad yo se las quito con bicarbonato y agua una charada de bicarbonato y un vaso de agua y ya que dan RELUCIENTES

Sign In or Register to comment.