conviene comprarme una camara digital que filme videos o una videocamara que saque fotos?
haré un viaje a la laguna san Rafael y quiero fotos y película de calidad óptima, qué me recomiendan?
haré un viaje a la laguna san Rafael y quiero fotos y película de calidad óptima, qué me recomiendan?
Comments
Hola! te comento que hace un tiempo atrás, me hice el mismo planteo que te estás haciendo vos hoy. Después de analizarlo, llegué a la conclusión de que conviene comprar una cámara digital que capture videos. Las videocámaras que atrapan imágenes estáticas de buena definición, superan ampliamente los u$s 1000. Es por éso que he adquirido una cámara digital muy completa (Fuji S-5500), a lo que tenés que comprar tarjeta de memoria de + de 512Mb.
Espero que haya servido a tu duda.
Salu2: Hernán.-
Si lo que quieres son fotos de calidad óptima uno de los sistemas hÃbridos seguramente no te las va a poder ofrecer.
Fuera de la nueva Powershot TX 100 que parece ser un verdadero hÃbrido de 7 megapixeles que puede tomar pelÃculas HDTV a 30 fps, todos los demás modelos están limitados en uno u otro modo.
Saludos!
Ignacio
Coincido con Antonio R y con Kaliman. Las cámaras de video sacan pésimas fotos, y las cámaras de fotos sacan pésimo video. Lo ideal, es una cámara de cada una. Hay momentos que quedan mejor en video, y hay otros que necesitan una gran foto.
Ahora, que si tienes pensado invertir en un equipo, existen cámaras duales: *Que traen un lente para foto, y uno para video. Un primo tiene una, y la verdad da muy buenos resultados. (Ver enlace)
pues cada cosa en su lugar video para videos y camara de fotos para fotografias
es lo mejor
Depende de lo que prefieras si fotos o videos y para tomar las mejores fotografias y videos utiiliza los productos de www.lentelimpio.com que no dejan manchas ni huellas digitales estos productos estan fabricados con una sustanica quimica, ecologico no daña el medio ambiente y son faciles de usar.
Yo prefiero las fotos asì que recomiendo una buena cà mara, con buen zoom (6X almenos) y con tarjeta de memoria amplia para poder sacar videos de unos minutos: después puedes hacer un montaje de videos y fotos con algun programa sencillo o un power point y con una banda sonora que te guste, asì tendràs tu pelicula sobre todo el viaje. Desde luego si quieres calidad debes comprar una de marca òptima, como Nikon o Canon, son las mejores. Feliz viaje!
Bueno difiero un poco con las atenriores opiniones.
Para poder comprar un equipo recomiendo que definas lo que realmente deseas, en mi caso yo prefiero fotos de calidad por lo que me gusta mas una camara que tenga todas las configuraciones para sacar fotos de calidad.
yo he utilizado las camaras que incluyen video y por desgracia debo decirte que no me gusta la calidad y aparte me consume mucha memoria, por lo que recomiendo que adquieras los dos por separado, por otra parte toma en cuenta que para procesar video requieres de una computadora con mucha memoria.
saludos.
Yo tengo la olympus mju 1000 y me la he llevado de viaje, la verdad es que en un finde he hecho como media hora de video y como 50 fotos y aun me quedaba muchiiiiiisimo espacio. El video de calidad muy buena y las fotos tb. Depende de como lo kieras está claro pero tb puedes llevarte otra tarjeta de memoria para tener más espacio aun.
Tu verás lo que kieres pero llevar una camarita pekeña es una comodidad.
yo te recomendaria una camara digital que filme porque si te compras una de video en realidad no sacan fotos a prte... si no que congelan la imagen por unos segundos ademas con la camara digital podes bajar los videos a la pc y con la filmadora creo que no y tambien una camara ocupa menos lugar por si la queres llevar de viaje y si tenes mucha memoria en la cam podes filmar por horas