¿Como produzco menos leche materna?

Para muchas suena muy bueno, pero para mi es muy incomodo, siempre tengo la toda la ropa mojada en la parte delantera como si alguien me hubiese regado con agua, ademas huele mal, los protectores q uso se llenan muy rápido y los gasto en menos de una semana y lo peor es q mi bebe se atraganta cuando esta mamando. Tambien estan muy pesados y me duelen

Mi bebe tiene 1 mes.. Alguna recomendacion?? Estoy desesperadaa :(

Comments

  • Los primeros tres meses después de qué nació mi bebé yo estuve igual qué tu. Me tenía qué cambiar los protectores cada dos horas así qué comprendo tu situación. Lo qué yo había para qué no me dolieran fue sacarme la leche y guardarla o incluso tomarmela yo xq tiene muchos nutrientes. Sí no tienes un extractor para sacaste la leche práctica hacerlo con tus manos. Al principio es difícil pero después de unos días encontrarás una técnica. Tienes qué tomar tu pecho con veda la mano y presionar y jalar un poco para qué salga. Trata de tomar menos aguapara qué sea menos l producción. No te dejes así. Yo no me la saqué durante un largo tiempo y se me hizo un abseso. Esto quiere decir qué se tapó un conducto y la leche comenzó a descomponerse dentro de mi pecho hasta formar pus y me tuvieron qué operar. Con el tiempo tu cuerpo se ira regulando y producira sólo la cantidad qué requiera tu bebé. Trata de no sacar toda la leche porque tu cuerpo seguirá fabricando mucha entonces.

  • lo siento, yo decidi no amamantar y mi ginecologa me dio medicamento apenas nacio la bebe. No supe lo que era que te saliera leche, para mi es horrible eso. sorry

  • Deja de tomar tanta agua eso ayuda y usa un saca leche y refrigerala de echo amibme paso asi no podia amamantar a mi bbe y me sakaba la leche y se la,dava en biberon y yobdava demaciada leche solo la sakaba la guardaba y se lo dava asi y ya con el,tiempo como no hay suçcion x parte del bébe deja de salir tanta leche

Sign In or Register to comment.