¿Para fumadores, por favor respondan!?

Bueno por favor respondan! si es que saben ! yo fume maximo 50 cigarrillos como maximo no mas, ustedes dicen que si me tengo que hacer una placa con un medico tendre los pulmones manchados? Por favor diganme la verdad, puede haber otras razones por las que la gente se les manchan los pulmones? me han dicho que estar en un lugar donde la gente esta fumando te hace mal porque aspiras el humo y es como si fumaras es verdad? necesito que me respondan por fa

Comments

  • No, jajajaja, si te toman las placas no se va a notar, 50 cigarrillos son como 2 cajetillas y media, es imposible que se te llenen de ollín los pulmones, para eso se necesitan año de fumar consecutivamente, calma, no se te va a notar ;)

  • lo dudo pero recuerda que todos los cuerpo son diferentes y puede que el tuyo presente manchas si es mas sencible al tabaco pero nada que con ejercicio no puedas corregir el que te ayudaria mejor es un dentista

  • Luli, es cierto que 50 cigarros no producen una gran macha en tus pulmones, pero también es cierto que eres una fumadora pasiva, ya que si siempre convives en un medio donde se fuma diario, es como si tu fumaras, y al hacerte un placa de los pulmones es muy probable que te salgan con manchas, claro depende de cuanto tiempo llevas viviendo en este ambiente si es debes en cuando pues no serán significativas, pero si es diario no te sorprendas, a un familiar que nunca fumo en su vida, pero convivía con gente que fumaba nunca tuvo cáncer de pulmón, ni efisema pero si tenia los pulmones negros, otro motivo lo desconozco pero si haces ejercicio y procuras ya no estar en lugares de fumadores en algún tiempo tus pulmones se limpiaran, así que mejor ejercitate, saludos.

Sign In or Register to comment.