¿como puedo adelgasar hasta 45 o 40 kilos?

Hola :-) quiero adelgasar porque ahora peso 47 kilos 0.0 y mido 1.56 :-( nesesito adelgasar para el 18 de seeptirmbre para bailar cueca en el colegio y antes pesaba 45 el año pasado y me eh dado cuenta que como muchas galletas donuts (no es mi culpa me atrapan con su sabor) me dicen una rutina para pesar menos y como puedo sacar esos malditos rollos que tengo asi como en la cintura cuando pesaba 45 igual los tenia como los saco??

Medicen pliss un ejersisio una rutina nose algo asi pliss :-)

Tengo 11 años y yo mas o menos como cuanto deveria pesar

Y quiero bajar de eso porque yo me eh estado viendo gorda con ese vestido que me encanta y ademas elde cueca -_- qiue bonito

Comments

  • Estas aun en edad de desarrollo, y deberias preocuparte mas en desarrollar y formar tu cuerpo. En esta etapa tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes para formar tejidos que formaran tu cuerpo y para generar las hormonas de desarrollo y crecimiento. Si en esta epoca no te preocupas por eso, luego ya no podras tener un cuerpo bien formado.

    Aqui lo que debes hacer para mejorar.

    1. Control de Porciones: (De 4 a 5 porciones al dia)

    - Porcion proteinas magras o bajas en grasa: por pocion deben ser del tamaño de la palma de tu mano (ni mas ni menos)

    - Por porcion debe incluir algunos lacteos: 1 taza leche / 50 grs queso fresco / 1/2 taza de yogurt, etc

    - Minimo 3 tazas de verduras diarias (colores variados)

    - Minimo 2 tazas de frutas diarias (colores variados)

    - 1 taza de granos enteros: Arroz Integral, Quinua, CousCous, maiz, cebada, amaranto o kiwicha, avena, trigo (en grano), semillas de calabaza o de zapallo, semillas de chia, etc.

    - Aceites insaturados (oliva, almendra, canola, palta) 7 cucharaditas/dia

    2. Cambia a granos enteros en vez de harinas y azucares refinados.

    3. Eliminar productos light o bajos en grasa (bajan la grasa pero agregan mas harina blanca o azucar que se absorben rapidamente en la sangre)

    4. Elimina Edulcorantes

    Los edulcorantes estimulan los receptores del gusto indicandole al estomago que esta ingresando azucar pero en realidad no ingresan calorias. Esto confunde a tu cuerpo y al no encontrar el combustible necesario, produce una mayor sensacion de hambre y terminas consumiendo mas comida que la necesaria.

    5. Elimina las bebidas gaseosas, jugos azucarados, u otros refrescos dulces

    6. Orden para comer

    - Empieza por la mitad de las verduras (puede ser en ensalada, sopa o entrada)

    - Sigue con las fuentes de proteinas (vegetales y animales)

    - A continuacion mas verduras

    - Granos enteros

    - Al final las frutas.

    7. Revisa tu metabolismo. Si comes menos calorias que tu metabolismo basal tu cuerpo se protege almacenando calorias.

    - Añade suplementos

    - Añade proteinas y verdes

    - Picante (la capsaicina duplica el gasto calorico 3 horas despues de una comida): Pimienta cayena, jalapeños, ajies, tabasco.

    8. Aumenta el ejercicio

    - 10mil pasos por dia

    - Aerobicos (30 minutos por dia): Puede ser aerobicos, natacion, correr, trotar, bailar, tae bo, etc.

    9. Tomar mas agua durante el dia. Un minimo de 2 litros. Distribuir las porciones pequeñas a lo largo del dia. (1 vaso por hora)

    - Para determinar la cantidad de agua diaria, sigues tomando hasta que tu orina salga transparente y clara.

    10. Limpieza intestinal. Tienes que evacuar tus excrementos al menos 2 vez al dia (3 veces al dia es buenisimo, 1 vez al dia es aceptable).

    Menos frecuencia que eso indica estreñimiento (o sea acumulacion de excrementos en los intestinos que llenan al cuerpo de toxinas y lo inflaman).

    11. Cuando comes fuera de casa,

    - Elige el sitio adecuado. No todos tienen opciones que te ayudaran.

    - Al elegir los platos siempre empieza por las verduras (ensaladas, sopas o entradas) Pueden incluir proteinas o no.

    - Busca opciones de preferencia cocido, plancha, horno, guisado, al vapor, salteado. (Evita opciones de frituras, milanesas, broaster, apanado, etc).

    - Si ves que la porcion es muy grande, antes de empezar a comer, pide que te separen la mitad de tu plato "para llevar"

    12. A medida que avanzas con tu resultado de peso, debes ir ajustando tu actividad fisica y tu alimentacion.

    A mas esfuerzo, se requiere mas calorias y mas proteinas. Complementar con verduras y frutas para compensar la cantidad de proteina consumida.

  • creo que no debes adelgazar, simplemente haz ejercicio y no comas guarrerias

  • HOLA ANTES DE DECIDIR CUANTO BAJAR DE PESO DEBES MIRAR TU INDICE DE MASA CORPORAL Y SI TIENES QUE BAJAR DE PESO O TONIFICAR AREAS TE DEJO EL LINK PONES TU PESO Y ESTATURA Y TE DICE CUANTO DEBES PESARhttp://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

  • necesitas es quemar grasa no bajar de peso tu peso esta un poco bajo para tu estatura pero por tu edad estas bien y no te preocupes por esos "rollos en la cintura"

  • noo nocesitas adelgazar, pero si quieres intentalo comiiendo menos, o haciendo mas ejercicios

  • Comiensas una Dieta y ve al gym es muy instructivo

  • psz la verdad estas vastante flaca

  • no estas mal con 47 kilos no necesitas adelgazar

Sign In or Register to comment.