¿no se que aser con mi ex novia?

bueno mi ex me busca pero no comprendo para que segun la ultima bes que ablamos quedamos mal y pues ayer me ablo y me dijo que queria berme y pues fui a su casa y pues platicamos un buen rato y de repente me beso y me dijo que me extrañaba y pues el chiste que terminamos en la cama y en la mañana cuando ya me iba le dije que la extrañaba mucho que regresara con migo mm pero ella me respondio que ya no sentia lo mismo x mi y pues que nadamas queria ser mi amiga con derechos que nadamas y que si qeria tener empesar otra relacion que adelante que para ella no abia problema mm pues la berdad no se q asr yo la amo y pues siento feo que diga q nadamas m be como amigo y pues el miercoles me dijo q fueramos a un hotel mmm no s si ir o no q ago ?????

Comments

  • olvídala, pero ve al hotel

  • Por lo pronto no faltes al hotel, ella quiere sexo y si tu se lo haces bien, pues por eso te busca. Ya te iras acostumbrando a la idea. Una cosa es cierta, ella ya tomo el control de su relacion y asi seguira siendo lo que ella diga :(

  • La cosa es te interesa como novia todavia o no?

    Pues is si te interesa habale y explicale y dile q lo uquieres intentar a ver sino accede quedate como su amigo con derechos 9dandole muchos detallitos romanticos) hasta q se enamore de nuevo

    Y pues si no te interesa Pues sigue Tirandotela

  • si tirala aun pozo.

    sino hazle que te vea con una chica besandote

  • tirate a un pozo

Sign In or Register to comment.