¿Como fue tu primer día de secundaria?

Vivo en mexico y en agosto entrare a la secundaria, diganme consejos o algo así para que me vaya bien! Gracias de antemano.

Comments

  • ahhhh que liiindo, los años de secundaria son los mejores en especial los ultimos dos, no se como será alla en mexico, yo miraba puras peliculas americanas y pensaba que en la secundaria eran todos asi como re bullies pero nada que ver, te vas a sentir muy raro y chiquitito pero te vas a acostumbrar, disfrutalo que cuando termines el colegio te van a llover las responsabilidades y el estudio

    Tranqui, la secundaria es lo mas lindo, lo que daria por volver!!!

  • Ma...ndalos a ******* su madre, el que quiera se va a jalar y el que no solo estara jodiendo -.-

  • Uhhh ya casi ni me acuerdo hahaha, pero relájate, se buen estudiante desde el primer día, y se amigable y buena onda con tus compañeros:) se tu mismo, y seguro harás muchos amigos. Intenta recorrer la secundaria, para que sepas que onda. Veras que te ira muy bien. Suerte y Dios te bendiga.

  • Aún lo recuerdo... estaba muy nervioso. El primer día todos los maestros se presentan y hacen que te presentes con tus compañeros. Como recomendación te diría que trates de aprenderte el horario rápido y recuerda que cada maestro te pide cosas diferentes! Recuerda preguntarle siempre que tengas dudas acerca de la tarea o de cómo va a querer la investigación, etc...

  • CHARLAME NO CONOCIA A NADIE A MI CUANDO ME CAMBIARON DE SECUNDARIO PSS ENTONCES SIEMPRE DI LO MEJOR DE MI , ME HICE RESPETAR POR MUCHOS EN EL SENTIDO DE QUE NO ME MOLESTACEN , Y DEMAS

  • jaja aún estás bien lechero xDD

    sé tu mismo y si de plano no tienes amigos pues entonces les caes mal

  • Saluda a todos de beso. A TODOS. Si no te molestaran por siempre y serás forever alone.

  • se tu misma, que no te importe si te dicen rara, es ams que no te importe lo que te digan se como quieras ser ^^

  • llegué tarde,me hicieron burla,me senté hasta adelante y me mandaron a volar

  • ya ni me acuerdo XD

Sign In or Register to comment.