¿TELMEX AYUDA NO MAAA LLAME DURANTE 2 HORAS Y NADIE SABE JAJAJA?

hola lo q pasa es que estaba hablando cn mi novia es q ahorita no tiene tel de casa FIJO

nos peleamos xq sus amigas le inventaron cosas se las creyo entonces en el hi me dijo q asta alli

me elimino tambien del msn fui a su casa y si estaba dijo su hermana pero no quiso salir me dijo q ya no la buscara etc.....

entonces por WEY se me hizo facil hablarle a cel y pues fueron 2 pin... horas jajaja contesto su hermana y la convenci d q me la pasara

ahora tengo linea en telmex cuanto cobran las llamadas el minuto????

PD una vez mi tio llamo a estados unidos y las llamadas llegaron en 2 meses osea la mitad y la mitad al otro mes ASI PASA CON EL CELULAR????

y si valio la pena la neta si es q platique cn ella y quedamos de tener mas comunicacion ya q eso no lo arreglamos como pareja q somos y bla bla bla jaja

se q tal vez fui un p..... x hablarle pero el problem es q onda cn las llamadas SOLO CONTESTENME ESO POR FA!!!!!

OSEA DE LA CHAVA NI MODOS PERO LAS LLAMADAS

y no sabe nadie q marque q es lo peor

cuando llege el recibo se pueden pagar aparte las llamadas de cel o decir q si las pueden mandar en mitad y mitad como esa vez?????'

Comments

  • lo de la mitad y mitad solo aplica en larga distancia nacional e internacional el celular no se desglosa de esa manera y el costo por minuto es de ($3.28 I.V.A. incluido).

    espero haber ayudado.

  • cobraselas a tu vieja

Sign In or Register to comment.