¿Cuánto bueno puedes decir de ti?

si tuvieras que hacer un listado con las caracteristicas POSITIVAS,esas cosas buenas que crees que los otros ven de ti,que dirias.....

Comments

  • BUENA PERSONA

    BUENA AMIGA

    BUENA ESPOSA

    BUENA MADRE/COMPAÑERA Y COMPINCHE DE MIS HIJOS

    BUEN CARACTER

    SE GUARDAR SECRETOS

    ME ENCANTA LAS REUNIONES CON AMIGOS/GAS

    SOY DE AYUDAR A QUIEN LO NECESITA

    SOY GENEROSA

    ME GUSTA COCINAR PARA LOS AMIGOS

    MI UNICO DEFECTO ES QUE SOY DEMACIADO SINCERA Y ME GUSTA DECIR LAS COSAS A LA CARA....LES GUSTE A LOS DEMAS O NO....

    UN SALUDO A TODOS

    PATRY

  • Dejo que los demás opinen . Me conozco bastante pero me parece que no esta bien hablar de mí misma Chensina

  • Después de MUCHO pensar...

    Absolutamente nada...

  • Puedo decir mucho y poner un listado largo...

    ( ¡ la cosa es que me lo crean ! )

    Un beso !

  • eso lo tiene que decir mis semajentes

  • Hola, Te puedo enumerar muchas cosas.

    1.Tengo a Dios en mi corazón y lo amo sobre todas las cosas del mundo.

    2.Trato a los demás como quiero que me traten.

    3.No me gustan las mentiras.

    4.Me gusta ayudar a otros sin esperar nada a cambio.

    5.Doy un consejo siempre y cuando me lo pidan.

    6.Se escuchar a quienes necesitan ser escuchados.

    7.Soy una mujer muy cariñosa.

    8.Me gustan los bebes y trabajar con ellos (educarlos).

    9.Soy de las pocas mujeres que se la pasa en la cocina casi todo el día, cocinando de todo para que mi familia tenga una variedad de alimentos y que preparo mi propio sofrito para cocinar.

    10.Hago unos riquísimos pasteles de masa de guineo con cerdo o pollo, arroz griego, lasagna, spaguettis con pollo ó carne molida ricos, arroz con gandules, pastelón de masa con vegetales ó con carne de cerdo o pollo, etc..

    11.Le doy gracias a Dios porque no tengo enemigos y si hubiese alguno estoy segura que al tratarme cambiará de opinión.

    12.Mi lema es: VIVE TU VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS Y NO TE FIJES COMO LA VIVEN LOS DEMÁS Y SI LOS PUEDES AYUDAR HÁZLO Y NO TE ARREPENTIRÁS. TE QUEDARÁ LA SATISFACCIÓN DE HABER AYUDADO A ALGUIEN QUE TE NECESITO. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    DIOS TE BENDIGA. ♥

  • Veamos....

    - Mal que bien... soy unico (este mundo no sería como lo conocemos si hubiera más de mi... lo cual no se si sea bueno o malo ¬¬)

    - Pienso antes de actuar... a veces creo que demasiado...

    - Casi nunca me dejo llevar por la pasión.... lo cual a veces es un defecto, pero muy util en momentos donde se tiene que tener la cabeza fria

    - Soy excelente para escuchar... y por lo tanto excelente para reconfortar y apoyar... pruebame si quieres salir de dudas, no os arrepentiras....

    - Quizas no deberia decirlo... pero para que no se escuche demasiado vanidoso lo dire de esta forma: "no soy precisamente un persona TONTA"....

    - Siendo una rareza con patas, no me cuesta nada aceptar a los demas... podran tener miles de caracteristicas que otros consideren negativas... pero a mis ojos son solo caracteristicas...

    - Soy una persona creativa... extrañamente solo cuando NO me lo propongo ¬¬

    - Soy altamente empatico... aunque ya he logrado bloquearlo bastante (te vuelve loco si no lo controlas)

    - Se querer con todo mi ser... me han chingadó varias veces pero ahi sigo de menso haciendolo de la misma manera... me gustaria tener esa misma forma de cariño hacia mi mismo, pero no se me da, tiendo a ser más riguroso y despreciativo con mi mismo...

    Y bueno... creo que con eso... si no luego digo demasiado de mi y se pierde el alo de misterio

  • muy pocas gracias por el espacio spcologico que brindas..

  • Que soy una persona linda, muy linda...alegra, positiva, amable, que disfruta de todo a su paso, que cree en la gente y en la vida, que tiene una vida hermosa, que soy elegante, distinguida, que amo mucho, que tengo la pasión a flor de piel y que porque quiero múltiples experiencias me las atraigo como imán..que me gusta la gente, y disfrutar grandemente todo...que cada día quiero mas y mas, desde lo mas simple hasta lo mas complejo, que quiero una vida fantástica y que estoy llena de buen humor y amigos maravillosos, y que tengo amigos,familiares,clientes,vecinos... fabulosos que me aman, y a los que amo... y que tengo mucho de lo que quiero, amor, salud, dinero, un trabajo bueno e interesante, y que cada día deseo mejores cosas...que vivo en una ciudad amable y llena de posibilidades maravillosas (la llamo una ciudad amable), que me pasan muchas buenas cosas y espero muchas otras hasta mi existencia en este planeta...que tengo muchos bellos proyectos que realizare...y mucho mas...Que reboso de esperanzas y bellas cosas, y así me va la vida..Que vivo con sinceridad, de frente en todo, con discreción,sabiendo escuchar y ayudar, que es como me ayudo a mi misma...que me siento segura de mi misma, y sensacionalmente única... Estoy grandemente agradecida por ello.

  • uy...no, mejor dejo que contesten los demás o me terminaré la hoja

    =P

Sign In or Register to comment.