Nos hemos tomado un descanso.......?

Yahoo Respuestas se toma muchos descansos hoy.

¿Será porqué es lunes?

Lo raro es que son descansos de decimas de segundo.

Update:

Ixtebeni

sácame de dudas, que estoy espesa hoy.

Comments

  • como excepción entro para que sepáis que no soy un clon.

    soy la original de gloria tintillo 2

    besos gloria

  • jajajajajaj, siii, a mi también me sale, pero no le doy importancia, es como un error de página, jajjaja.

  • Mas que por ser lunes, puede ser por lo que dice MONCARCHE...¡ Están haciendo oposiciones a funcionarios!

    1 minuto de trabajo

    2 de descanso

    1 para tomar café

    2 de relax

    2 trabajando

    5 ojeando el periódico

    --- y así vamos. ( pero vamos, aunque sea despacio)

    .

  • Es que están haciendo oposiciones a funcionarios y por eso descansan tres minutos cada seis.

    Pincho enviar....Descanso.

    voy a ver si tengo suerte.

  • jajajaja si llevan así varios días, a mi hoy no me sale el letrerito amarillo, pero cuando quiero entrar en preguntas me dice que están de descanso, o peor que la pregunta ha sido eliminada, después de vuelo a los pocos minutos y aparece la pregunta, hoy deben estar cansados del descanso del puente jejeje, no me lo explico o nacieron ya cansinos o somos ya tantos que les colapsamos los cables jajaja.

    Saludos

  • hace dias que está así ...

    entre la mantención y el cambio de formato YR está funcionando bastante raro....

  • Hola Tomata cariño,

    Que me vas a contar, se han tumbado tod en la hamaca.

    A mi hasta me ha dicho que el "escritor se había ido a comer"

    ¡¡literalmente!!.

    Pobrecillos. tu no te enfades ¿eh?

    un beso bonita : )

  • oye es verdad eso que perezoso bueno trabajen pues no tengo nada mejor que hacer

  • jajajaj..si pues, eso mismo iva a preguntar`, porq cuando sale eso yo pongo atras, entro de nuevo y ya no sale ese aviso..q raro noo???? :O

  • Bueno...es que ultimamente entre los descansos, el error 999, y la censura estamos todos muy contentos por estos lares...

    Pero habrá que tomarselo con calma, ...e igual que ellos tomarnos, en vez de un café ...para no ponernos de los nervios un doble de tila...

    Un saludo.

Sign In or Register to comment.