¿Como me olvido de ella?

Hace unos meses que fui novio de una chava muy linda y muy buena onda, pero terminamos porque nunca tenía tiempo para verme, mis amigos e incluso mi familia me decian que no valia la pena que estuviera asi, sin embargo los momentos que pasamos juntos fueron muy especiales, tengo muchos defectos, pero siempre procuré ser detallista y atento con ella, tener una relación estable cosa que nunca tuvimos, porque aunque conocí a su mamá siempre fui su amigo que andaba quedando con ella, no soy perfecto pero yo buscaba algo bien, conocer a su familia, ella a la mía ustedes saben.

Entre terminar y volver pasaron 6 meses de relación, en diciembre pasado tuve un accidente me fracturé un pie por el cual me tuvieron que operar, según ella me quería pero me dijo que tenía miedo de conocer a mis papás o que terminara jugando con ella tal como en sus relaciones anteriores, total que aunque me mandaba mensajes nunca vino a visitarme.

Tuve que estar en cama durante un mes, la pasé muy mal, enojado, triste, me sentí muy solo porque ella no estuvo conmigo. Actualmente me estoy recuperando voy a la facultad en silla de ruedas, me distrae un poco, pero aún asi estoy muy decepcionadoi y triste por lo que ha pasado, no poder seguir con mi vida, que todavía me duela ella, además se acerca el 14 de febrero lo que me pone aún más bajoneado.

Tengo 19 años, soy buena onda, chavo de familia (no tengo mamitis ni nada pero para mi la familia es importante, pienso que a lo mejor a algunas chavas les asusta eso) ella tiene 18 años.

¿Algún consejo?

Comments

  • mi mejor concejo seria q la olvides y distraete para q no pienses tanto en ella y ten en cuenta q tienes a una familia q te quiere y te valora al principio sera muy duro pero cuando pase el tiempo te recuperaras y te encontraras a una chica q te quiera tal como eres

    suerte!!

  • Es algo simple pero muy dificil de reconocer.Vos sabes que ella no te hace ningun bien.Esa persona te fallo mucho y no puede ser alguien qe te ayude en lo mas minimo.Mira tenes 19 años tenes toda la vida por delante y esa chica no te conviene.No se que es lo q tendrias que hcer pero algo que no tenes que hcer es volver con ella o darle una oportunidad.Y la vida es muy dificil y aveces no sabes xq las cosas pasan pero si hay algo que aprendi es que siempre hay que hcerle caso a tu cabeza y no a tu corazon porque el corazon busca lo que le hga bien YA en cambio tu cabeza en donde se razona busca lo que te haga bien en un presente y un futuro.

    Saluodos y Animo !

  • hoy los y las jovenes ya temen a una relacion formal y eso de conocer a la familia parece ser pimienta para los chicos.... talvez de verdad teme que ya pienses en casorio y todo eso... conserva su amistad por mensajes y talvez puedan madurar su relacion y concluya en una buena amistad... tal como la mia para ti... que no te he ido a visitar pero que de corazon espero te recueres del pie y del corazon.... saludos miles!!!

  • hola! yo tambien tengo 19 años y me paso algo parecido lo mejor para olvidar es salir con tus amigos i distraerte de lo que tienes que darte cuenta es que no era perfecta era ella no tu ten encuenta que una persona que quiere a otra no dejaria que estubieras solo abandonado triste llorando.....en cama si realmente te ubiera querido ubiera echo cualquier cosa para estar a tu lado y no berte asi sal con los amigos tomate unas copas diviertete y vive la vida porque la vida no acaba aqui aun te queda toda la vida por delante igual que ami con el tiempo todo se pasa aunque al principio sea duro pero no te machaques mas mi abuelo que lla descansa enpaz me decia . el destino esta escrito y la mujer que sea parati sera parati y estara ai siempre se que en esta situacion se pasa mui mal te deseo lo mejor espero aberte dado un poco de animo y no te bengas abajo aqui tienes un amigo para lo que quieras.

  • escribiendo .

Sign In or Register to comment.