¿sera que ya no es amor?

ultimamente eh estado discuitiendo por cualquier cosa con el y la verdad yo se que lo amo son celos lo qe le tengo pero no se lo demuestro ni le digo me pone mal que el se diveirta sin mi.. y el se enoja que yo salga con mis amigas . ayer discutimos y la verdad me enfade tanto qe me levante y me fui.pero no tardo en segirme y pudimos ablar .!! yo se qe eso es un berrinche de niños chiquitos pero no aguanto ver qe el me vea llorar por estupideses..el me dice qe si ya me fastidio qe le diga .. pero luego me pono a pensar qe tal vez el esta provocando eso en mi para terminar..!! yo eh hecho de todo o con tal de hacerlo feliz pero aveces no es suficiente y ya me cance de rogarle.. la proxima semana es su cumpleaños y siento que ya quiere mas libertad y yo tambien la nasesito pero si le pido tiempo yo se qe no voy a volver con el. y si lo termino no se como decirselo no qiero provocar otra pela solo para terminar .. nesesito qe me digan qomo puedo hagarrar valor para hablar con el y terminar o decirle qe me siento asi de mal cuando discutimos y qe avceses pienso en terminar por qe me canse de discutir y de rogarle para qe despues todo vuelva a ser igual de estupido el intento por estar bien ..!! yo se qe nos qeremos mucho por qe sii lo se y lo siento pero les digo qe siento qe para el ya nada es suficiente .. solo en la cama estamos bien y despues todo se vuelve un infierno..!! por fis deme consejos .. 5 estrellas

Update:

U.U qiero llorar..!! nos dimos un tiempo de una semana y la verdad es qe cuando nos volvimos a ver volvimos a discutir...!! tratare de armarme de valor por qe no qiero serguir asii...lo qe si les digo si hoy hay pelea hay qedo soltera..!! =( gracias por ayudarme

Comments

• Hola sabes la verdad la base de toda relacion es la comunicacion y por lo q cuentas no la tienen eso es algo muy important y sabes si realment ya no quieres estar con el o ya no sientes lo mismo por el habla con el con toda sinceridad eso te va a desahogar bastant y no por eso van a poners a discutir y si el se enfada tu solo quedat callada y cuando el est tranquilo sigue y dile q poe ese motivo por lo q discuten mucho tu te sientes mal y una cosa mingun hombre q t haga llorar te merece cuidat

• Sinceramente creo que lo que deberías hacer es hablar con él y preguntarle que si quiere terminar o necesita espacio o que que es lo que necesita, porque no dejas de comerte la cabeza al no saber a que vienen las peleas y que lo quieres aclarar, por que no sabes si es por algo de eso o simplemente es una tontería, pero que quieres que te diga las cosas claras porque esas peleas te afectan, armate de valor y mucha Suertee!

• Necesitas hablar y poner bien todo sobre la mesa, necesitan los dos ser sinceros con respecto a sus sentimientos y poner todo en una balanza y ver lo que mas les conviene por que el estar así no es saludable para ninguno de los dos...deberían de darse un tiempo lejos el uno del otro y ver si en realidad se hacen falta y se aman o si solamente es la costumbre que los tiene así... suerte!

• Será.

Sign In or Register to comment.