¿Si me llego mi periodo hay probabilidades de estar embarazada?

Tuve relaciones y me llego mi periodo, normal.. Pero no se porque traigo eso en la cabeza sobre la menstruación y embarazo

Comments

  • Hola!! Si te llegó el período normal, es porque no hay óvulo fecundado o sea que NO hay embarazo.Así de simple :D.

    El óvulo que tenías para fecundar lo sacaste muerto junto con el primer sangrado de tu regla.

    Es IMPOSIBLE que estés embarazada, si tu regla llegó.

    Muchas informaciones que se leen por este medio, lo ÚNICO que logran es confundir a muchas usuarias.

    La cosa es así, para que entiendas bien:Cuando el óvulo fecunda,no se debe menstruar más.Y cuando la mujer está embarazada no puede menstruar, porque el cuerpo de la mujer detiene temporalmente la ovulación, o sea que no puede recibir óvulos como de costumbre, porque las hormonas encargadas de liberarlos están ahora involucradas en el desarrollo del bebé. Luego de nacido el bebé, regresa el ciclo normal de ovulación del cuerpo, y con éste el período

    Saludos!!.

  • Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info/

    Tiene una alta tasa de éxito!

  • Hola chica ! Calmate ! Asi es ,eso es imposible ! Una vez menstruando no puedes quedat !, asi que relajate porque si puede aver un embarazo !.pero MENTAL ,lo cual te puede hacer daño ya que solo piensas en eso o puedes hacerte hasta un embarazo psicológico . Que es que si te cresca tu pasita pero solo es agua ! Asi que tranquila que no pasa nada.

  • hola amiga. mira si llego tu periodo es imposible que estesnembarazada, tu tranquila.

    pero si vas a seguir teniendo relaciones procura usar condon para que no te preocupes ok.

    salu2

  • Un no rotundo.es imposible eso

Sign In or Register to comment.