¿?????????como adelgazar???

esque pues tengo 13 anios peso 50 kg y mido 150 cm como puedo adelgazar hasta mi peso ideal y creen que adelgace en la adolescencia ya que muchos amigos gorditos ahora ya estan flacos pero yo sigo igual diganme como adelgazar

Comments

  • yo te recomiendo 4 consejitos:

    *no cenes comidas pesadas. de cena, elige una fruta, ensalada o simplemente, no cenes

    *camina mucho. has caminatas por la plaza, recorre un parque o compra una caminadora(es lo mejor una caminadora. CLARO! con responsabilidad)

    *dieta exclusiva!! sin hamburguesas, perros, coca cola, malta, papas fritas, etc. Eso es pura grasa... no haces nada caminando y llegar a tu casa comiendote un pepito!!

    *trata de tomar mucha agua, frutas, verduras, jugo con endulsante artificial(de vez en cuando azucar), y no comer en gran cantidad.

    espero que te sirva!!!

  • Concéntrate en las 4 comidas diarias!!

    Desayuno Almuerzo Merienda Cena :D

    y entre cada una de ellas podes incluir frutas ponele

    Desayuno entre las 7 y las 9 podes tomar alguna infucion con edulcorante y con 6 galletitas de agua o dos rodajas de pan lactal

    Una fruta tipo once de la mañana

    Almuerzo una ensalada de lechugas con una pechuga de pollo sin piel y hervida

    Otra fruta entre las 3 o 4

    Merienda entre las 6 , 7 u 8 lo mismo ke el desayuno una infucion con edulcorante y podes agregar dos rodajas de pan lactal con dos fetas de jamon y una rodaja de tomate

    Cena entre las 10 u 11 un caldo de verduras, zapallo ensalada de lechuga y verduras variadas,

    Ten en cuenta que si al mediodia comes carne, a la noche no comas carne, que solo una ves al dia comas carne :D

    y bueno no olvides tomar agua, la gaseosa incha mucho.

    Besos suerte!!!!

  • Come de TODO un POCO!!!! Ok

    & recuerda muchas frutas & verduras te recomiendo la manzana te quita el hambre & es la mas completa & nutritiva.

    Suerte

  • No puedes estar muy gordo tu midiendo lo que mides y pesas pero si quieres adelgazar como todo el mundo hace dieta y ejercicio

    SUERTE ;)

Sign In or Register to comment.