¿Empezar danza clásica? o qué otra cosa?

Mido 1.60 aproximadamente. Y peso entre 50 y 58 kilos. Estoy bien para hacer danza clásica? Tengo 13 años y me encantaría empezarlo. Pero tengo 95 de pechos y no quiero que al hacer danza clásica se vayan. Si no puedo me gustaría que me digan que otro deporte puedo empezar, que no sea natación, hockey, volley, o handball.

Muchas gracias

Comments

  • Si sólo vas y tomas las clases y te haces guaje el resto del tiempo, no los perderás; a lo mucho reducirían una mínima parte casi imperceptible. Pero si lo que quieres es bailar y dar constantes funciones, entonces sí tendrías que olvidarte de ellos porque el ejercicio quema grasa y los senos son sólo grasa, Si quieres quedarte con ellos, no hagas nada. Has una actividad cultural que no sea escénica. Por ejemplo, dedícate a leer literatura y así. De esa manera no reducirás nada de grasa den ninguna zona de tu cuerpo. Pero si quieres empezra a hacer deporte, es mejor que te empieces, por lo menos, a despedir de algunas medidas de tus senos, porque cualquier eejercicio que tenga que ver con entrenamiento físico los reducirá invariablemente. Claro, a menos que quieras empezar a hacer tiro con arco , o golf, donde, ahí sí, no perderás ni un sólo cm.

  • puedes hacer danza y creeme tus pechos no se iran no te angusties para que se vayan tendrias que ser o entrar en una cademia para ser profesional, ademas hay muchas clases de academias que no solo dan ballet puedes entrar a una donde den jazz, ballet, forklore, hi-hop, danza arabe- etc etc etc

  • mira si te preocupa tanto quedarte sin senos no hagas ballet ademas 95cm de busto es mucho, para ser bailarina deberias medir menos de 90cm si es que realmente te interesa ser bailarina porque si realmente te gustara no te impotaria eso de los senos asi q mejor has otra cosa!

  • Bueno,no se,eso depende,mi profesora de danza contemporanea hizo ballet desde chica,y dejame decirte que sus senos son grandes,cosa que le molesta al bailar.Y si en verdad te gusta la danza,no deberia importarte sobre que disminuyan. Besos y espero que mi opinion te sirva :)

Sign In or Register to comment.