¿como disciplinar a mi mujer?

Mi mujer anda mal ¿como la corrijo que no sea con golpes? A mi mujer se le ocurrio a sus 40 estudiar filosofia en la universidad, lleva ahi un año y lo descubri porque me faltaban varias herramientas de mi negocio de carniceria y una GRAN deuda en la tarjeta de credito. Me enoje mucho, le queme sus libros y cuadernos y le di una buena pela pero me doy cuenta que no fue lo más adecuado, quiero que sea más docil y que mejoremos nuestra relación.

Comments

  • sodomizala con furia

  • Tienes que estar de broma, ¿no? Tiene que ser a propósito que alguien sea tan animal.

  • Jajaja "mas docil". Mira eso se sabe desde que empiezas la relacion, quien es el que manda. Yo no le veo nada de malo a que quiera estudiar. Ahora si te va a salir caro porque para contentarla tienes que dejarla y para eso te toca comprar otra vez todos los libros que quemaste.

    Ah y ojala te demanden por pegarle.

  • jajaja; mira una mujer y cualquiera se disciplina por una simple razón, porque se da cuenta que no hay otra opción; después conforme pasa el tiempo se acostumbra y ya se lo toma como algo normal; si no fijate ¿como se disciplina a un tipo que no quiere ir a trabajar? ¿o a un niño que no quiere ir a la escuela? pues como es claro que lo más probable esto sea algo que no pueda evitarlo se disciplina y ya (al menos en la mayoría de los casos), así funciona la psique humana.

  • ¡Jope Manolo!

    Estos pensamientos son de arabe donde la vida de la mujer no vale nada y donde estas

    solo sirven para hacer ñaca ñaca y aprovecharse de ellas para cuidar a los hijos...

  • Ella es una mujer ya grandesuta para estarte pidiendo permiso a TI para hacer algio que le gusta y que le puede dar muchas oportunidades. Me parece patetico que quieras “Diciplinarla“ a ti es al que tienen que diciplinar,no puede hablar con ella tranquilamente y lo peor es que te exediste a golpearla eso se paga con la carcel.*el dinero no lo es todo*

    Deberias de preguntar como conquistarla porque para MI hay la cagastes.

  • Tu estas loco? SI a ella le gusta algo tu no tienes que quemar le los libros -.- Ni pegarle ni nada , a que se separa de ti i después vas a pedir le mil disculpas? Anda dejala hacer lo que le gusta i que viva su vida , no es tuya :)

    Dile que lo sientes mucho i que hiciste un gran error . Igual no creo que os arregléis mucho después de lo que paso ....

  • en vez de quemarle los libros y cuadernos, deberías de apoyarla.. habla con ella y que te lo cuente ella misma, que bueno que las mujeres mayores estudien ya que es un mundo machista.

    Y eso de "disciplinar a mi mujer" debes de tener una mente muy cerrada como para pensar asi.

Sign In or Register to comment.