¿Mi cuerpo se adapta rapidamente?

Hola.

Verán, por lo general, siempre hago ejercicio, pero desde hace unos días estoy yendo al Gym, entonces he notado que en estos pocos días mi desarrollo muscular a avanzado.

Sinceramente, no es algo que me moleste, sino al contrario, pero mi duda es. ¿Por qué mi cuerpo cambia tan rápido?

Solo llevo unos días (5) yendo; y la verdad es que he notado que mi pecho se comenzó a separar, y que puedo mover ahora mis pectorales.

¿Todos somo así? Refiriendome a los cambios, o adaptaciones del cuerpo, claro está.

Como dije antes, no es algo que me moleste, pero si me da mucha curiosidad.

Si tienes algo interesante que decirme al respecto, responde, o si tienes una historia similar.

Gracias.

Comments

  • Hola, supongo q dependiendo de la edad(a màs joven màs ràpido creo) depende la velocidad de los cambios... la verdad no sé, solo te quería invitar aqui: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/15136... =D

  • Tómalo como algo normal, todos somos diferentes, tal vez tu cuerpo desarrolla las cosas con tu haces con el, no pasa nada, si te están creciendo músculos tal vez es porque tienes mucha fuerza solo que fuiste al gimnasio y se te fortalecieron mas rápido los músculos por el tipo de fuerza que tienes

Sign In or Register to comment.