donde puedo conseguir amigos?

en que sitio puedo conseguir amigos

Comments

  • Por chat,o quisas si sales un poco mas hagas amigos asi por tu barrio o tu cuidad,esta bueno asi..suerte

    y si quieres aca tienes una amiga :P

  • no se kuantos años tengas pero si eres joven metete a estudiar y ahi haras muchos amigos --- si eres de mente abierta (ke lo mas seguro es ke no por eso haces esta pregunta) enkontraras rapido amigos ----- trata de ser mas habierto y sociable kon la gente asi enkontraras amigos ---- ve al klub o a fiestas sal diviertete y enkontraras amigos donde sea ----- no te aflijas per kreo ke en los chats no enkontraras amigos komo tu los kieras ---- ya ke si te hace sentir mejor pues haslos en los chats --- pero kreo ke no es una buena idea ----- suerte y espero ke los enkuentres rapido ok

  • Amigos por este medio, conta conmigo.Amigos podes tener en tu lugar tambien ,que pasa? te han defraudado, Saludos

  • En el súpermercado!, junto a la sección de "vida social", a veces vienen en las cajas de cereal, nada más tienes que agregarles un poco de agua en la noche y para la mañana ya está listo tu amigo, nada más trata de dejarlo fuera del alcance de niñ@s pequeñ@s y de las mascotas, sí al agua le agregas un poco de azúcar morena, el o la amig@ va a ser muy buena onda (pero recuerda, tiene que ser azúcar morena, si es de otra no funciona, no se hace malo ni enojón, nada más no se hace buena onda), también los vi una vez en el blockbuster, pero como esa vez ya llevaba una película, pues no se me antojó también rentar un amigo, además llevaba el $ justo para la película, no te puedo decir que tal salgan los de ahí, ya que no los he vuelto a ver.

  • Amigo es una palabra bastante importante. Primero conocerás compañeros y si te va bien con ellos/elllas te podrás hacer amigo o no. La amistad no es una cosa que se forma de un día para el otro, es una palabra seria. El tema es que primero tendrás que salir, porque a tu casa no van a venir a buscarte; vos tener que buscar lugares donde haya personas de tu edad (o no) y ahí recién poder entablar relaciones y empezar a charlar con gente, estamos? Suerte.

  • Match.com y puedes conseguir hasta novia si quieres!

  • En internet hay varias páginas para que consigas amigos, una de ellas es amigos.com.

    Suerte

Sign In or Register to comment.