¿Que es Establecer Google Chrome como navegador predeterminado?

qe pasa esqe le di en descargar y me aparecio Establecer Google Chrome como navegador predeterminado pero no se que es me combiene o no ponerle la palomita de aceptar ?

Comments

• Amm x ejemplo, tienes 1 navegador, entonces descargas otro (en tu caso google chrome) y como el el 1er navegador era el unico k tenias, si t enviaban un link x msn o cualquier cosa, la pagina se iva abrir desde el 1er navegador, pero si ah google chrome le pones navegador predeterminado, ya te abriran los links en google chrome y no en el 1er navegador k ya tenias....

• Hola como estas? Es muy facil,si queres lo estableces como predeterminado o sino con otro navegador,en mi caso yo te diria que si ya que es uno de los navegadores mas rapidos que hay para navegar por internet ;).Un Ejemplo a lo predeterminado seria que si te envian un link osea una pagina de internet a traves del msn cuando le des click se te va abrir con el explorador que ayas elegido como predeterminado.Cada cosa que abras siempre se te va abrir con el mismo explorador.Yo te recomiendo que si lo pongas como predeterminado ;)

Saludos y espero Haberte Ayudado.Suerte y cualquier otra consulta que necesites no dudes en volver a preguntar sin ningun problema.Cuidate.

• Quiere decir que cuando abras tu pagina de internet,te mandará directamente al navegador Google Chrome.

• Por ejemplo, tienes Internet Explorer y Google Chrome le das a un link en tu email, en un link guardado, en un link de un programa... Siempre se abrirá Google Chrome.

• Significa que cada vez que abras algún archivo que te envíe a una página web, se te abrirá con el chrome

• ES ESTABLECER COMO TU NAVEGADOR PREFERIDO

• Buen Google Chrome es buen navegador, te recomiendo que lo hagas.

Al hacerlo significa que todos tus historiales y marcadores y demas cosas como cookies, pasaran al chrome & asi sera mejor, igual se guardaran contraseñas, etc..

Te recomiendo lo hagas.. C: Suerte & saludos..

• Solo vas a usar Google Chrome. Eso significa PREDETERMINADO.

• que por ejemplo si alguien te manda un link por msn y le da sclik.. se te abre por Google Chrome... o sea... los links son siempre abiertos de ahi... pero si tu quieres usar otro puedes si problema :D

SUERTE DAME PUNTOS :D

• Significa que google chrome va a ser tu internet principal osea cada ves que hablas google chrome te va a salir al pagina de google

Sign In or Register to comment.