¿preguntas solo para fanáticos de D. Gray Man?
holas !!!! pues tengo un par de preguntas sobre la serie y apesara de que las e buscado en distintas paginas no logro encontrarlas espero puedan ayudarme con este anime que estoy apunto de terminar gracias
1.-¿que significa D. Gray Man ?
2.-¿quien es el poseedor de la inosencia-corazon? (sobre esa pregunta un amigo me dijo que un primo le dijo que kanda la tenia pero la verdad dijo que no era seguro)
3.-sobre los papeles que tenían que ver en la historia de pasado cross es el músico , allen es el 14ª noe , el conde es el vagabundo y mana el padrastro de allen es el payaso ¿que significa todo eso ????
4.-¿cuantos capitulos tiene la serie yo boy en el 99?
5.-¿hay continuacion o una posible continuacion en un anime como segunda temporada?
6.-¿cuando el conde milenario crea un nuevo akuma es gracias a dos personas a la que resusita y al que la llama pero allen solo puede ver el alma de una la que resusita que le pasa a la otra la matan y ya o que -_-?
7.- ultima¿ por que tiki mikk el noe del plaser se transformo aun despues de que allen lo exorcisara con su nueva inosencia ??
bueno creo que son todas bueno espero que em pudan ayudar gracias
Comments
1- d gray man es un nombre basado en la historia de Dorian Gray un personaje inmortal de la epoca victorina
2-Todavia no se sabe queien es pero ya aparecio apocrifos que es una inocencia que existe para defender el corazon por lo que se especula que el corazon esta cerca de aparecer.
3- Se refiere al pasado de cross en el era amigo de el 14 seavo y su hermano mana el hermano del 14seavo ademas de que cross sabia como se controlaba el arca con musica. Allen es el 14seavo xq en el se encuentra a punto de resucitar el 14seavo noa, el conde no porque lo llaman vagabundo pero el personaje del conde esta vasado en el "alquimista viajero del tiempo" que fue una antiguo prodeta. Y Mana es el payaso ya que el trabajaba como payaso en un circo.
4- el anime tiene 103 capitulos y el manga va por el capitulo 210
5-Es posible, pero en un tiempo mas ya que primero debe avanzar mas el manga (para que no esten con eso del relleno )
6-La persona que llama al akuma muere y pierde su alma parece.
7- eso se debe a que no fue lo suficiente fuerte como para matarlo, solo creo una herida ya que el noa se regenero activando por primera vez su verdadero poder ya que antes el poder se encontraba dormido dentro de el pero al estar al borde de la muerte desperto
Y allen se esta transformando poco a poco en el 14seavo noa por eso la sombra que aparece en los espejos es una representacion de que el catorceavo esta despertando poco a poco hasta que consuma su mente por completo y se apodere de su cuerpo.
me encanta la trama de la serie aunque sea mas para mujeres dicen (porque casi todos los personajes son hombres guapos dicen) aun asi es genial XD