¿Ser miembro de #yosoy132 es como pertenecer al club de fans de RBD?

segun muyy rebeldes los 2 pero son Borregos o Bueye.s que siguen la moda

Comments

  • Este movimiento perdió toda su credibilidad en el momento que se declaró en favor de un candidato y en contra de otro, y sobre todo al tratar de engañar a la sociedad mexicana de que luchaban por la libertad y la democracia. Nadie que ataque medios de comunicación por que no opinan igual que ellos me inspira confianza.

  • por supuesto que NO.

    ellos siguen un bien comun que es restaurar la democracia en méxico, acabar con la corrupcion, regenerar al pais, hacer un cambio, ya no dejarnos de las tranzas que los politicos nos hacen, informar a la poblacion, unir al pueblo.

  • es lo mismo

  • no lo creo son buenos en lo que hacen y tienen mas grandes los BLANKILLOS,que TUN,TUN.imagina que estubieran armados, que no hubieran hecho,sacarian a todos los del ife apatadas de sus madrigueras.

  • ¿Crees que la computadora del IFE no puede ser programada para que dé el resultado que el IFE/Peña quieran?

    ¿Crees que peña nieto ya ganó, pero, que ganó?

    Peña no ha ganado las elecciones. Peña se despeña. No hay capricho de AMLO, simplemente está actuando apegado a derecho, y eso nadie se lo puede impedir. Estoy esperanzado en que la revisión de votos le será positivo a AMLO, pero me preocupa la decisión final del Tribunal Electoral del Poder Judicial por qué tienen la última palabra, y esta es inapelable. Entonces me preocupa que no actúen en forma IMPARCIAL, y que eso origine se llenen las calles de inconformes con justa razón. El poder del pueblo, por el pueblo y, para el pueblo DEMOCRACIA, y fuera las estupideces con las que peña nieto actúa, creyendo que los Mexicanos somos torpes de pensamiento. Se los dejo de tarea. peña nieto lo único que ganó es el desprecio total de la gente decente, con sentido común, que no puede engañar. Y ahora en complicidad de las autoridades electorales vuelven a confirmar el fraude de peña. Ellos manejan y controlan la computadora central del IFE, el resultado es el que ellos quieran. Se deben abrir todas las casillas. Y después, si es necesario elevaremos nuestras voces en Paseo de la Reforma. Hoy que impere doña paciencia con cordura hasta agotar las instancias legales, tal y como esta haciendo AMLO. Causa y efecto. Que después no ladren que tomó las calles y volvió ha hacer plantones. No habrá de otra. Mis fuentes: Los falsos resultados de la computadora del IFE., Soriana, Bancos involucrados, Televisa, Azteca, Milenio, Josefina Vazquez Mota (que ya despertó), y 40 nefastos años en los que nos gobernó y perjudicó el PRI originando que siguieramos siendo un pais subdesarrollado, cuando, ya seríamos un Pais exitoso si nos hubieran gobernado gentes decentes con alta moral. Hemos perdido YA 40 años del PRI y súmale 12 años del PAN. 52 años en los que cada día hay mas Mexicanos JODIDOS

  • mejor reponde esta que la extraña censura de yr no publica http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Sign In or Register to comment.