¿Nesecito ayuda cristiana me enamore pero no se si es de Dios?
Lo que pasa es que me enamore de una chava de mi congregacion que ni siquiera avia pelado antes pero de un momento a otro me empeso a gustar asta ya la e soñado y me encata aves nos quedamos viendo unos segundos pero no me animo por que su familia es algo problematica y ps no se si sea de Dios asi que nesecito ayuda cristiana aclaro esta es la primera chava que me enamoro siendo cristiano y no se como actuar.
Comments
Pide un consejo a tus padres, pastor o consejero espiritual. Ellos sabrán decirte mejor que nosotros lo que te conviene. Y no olvides de consultarlo directamente con Dios. Suerte.
si su familia es problemática alejate inmediatamente
Hola! bueno el hecho de que esa chica sea sierva del Señor es algo muy importante! recuerda que la Biblia dice:
18 Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,
19 Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre. (proverbios 5:18-19)
En cuanto a sus padres dales tiempo, quizas sea por proteccion o desconfianza pero haszle entender que tu tambien eres siervo del Señor.. Mucha Suerte y Dios te Bendiga!
llegale chaval dios te lo permiteria si te la rechasa culpa a l a religion hhaaha
Primero que nada si estas enamorado de verdad Amor puro.
Dios lo aprueba, como lo se !?
Porque dios nos trajo a la tierra para poblarlo, para que seamos felices.
Entonces si de verdad la amas, ten por seguro que dios te lo permitira.
Bueno depende como sea la palabra "problematica" pero nose puede que sea un simple capricho o en verdad es amor, si te gusta y la amas su familia es lo menos importante. Saldos
niño,lo primero que debes hacer es no ligar excesivamente tu relación personal con dios y tu vida sexual privada;me refiero a que debes darte un espacio para pensar que la religion sea cual fuere no hace a las personas perfectas,solamente las moldea aunque hay personas religiosas solo en apariencia porque en un descuido y sacan sus garras.
Te recomiendo que trates de entablar una relación amical sana y sin premuras con tu amiga cristiana,procura aceptarla con sus virtudes y desvirtudes(y a su familia incluida),no debes temerle a su familia,solo trata de comprenderla;concerla mejor y de cerca te servirá incluso para saber si debes o no quedarte con ella.