Porfavor necesito que me ayuden, no sean malitos, porfavooooooor?

Hola que tal

necesito que me ayuden a saber como le puedo hacer para borrar los linck que apareden en las pag. de internet por ejemplo que abres el hotmail y donde se escirbe la direccion

pones por ejemplo: [email protected], se supone que siempre uno debe de escribir su direccion completa vdd bueno en mi compu has de cuenta que abro hotmail y escribo la direccion pero apenas pondo la "m" y por defaul me da de opcion los correos con "m" que fueron utilizados en mi compu yo quiero saber como le hago para borrarlos y que no me aparescan lo que pasa que apenas estoy empezando un ciber y tengo 6 maquinas pero no quiero que se guarden las direcciones de todas las personas que entran, porque pasa lo mismo cuando abren la pag. de youtube la de videos, y se van guaedando las tambien en la pag. como le hago para borrarlos porfavor ayudenme, que no se como hacerle, espero que me haya explicado y cualquier cosa mandenme un correo plis plis

mil gracias

Adios

Comments

• asi es como dijeron los compañeros, salu2 RY

• Hola es muy sencilla la respuesta en el menú de Internet Explorer das click en herramientas/opciones de Internet, pestaña de contenido, Autocompletar/configuración y ahi deshabilitas las opciones que desees, así mismo ahi puedes borrar el historial que te guardó.

Saludos.

• debes de desactivar el "auto relleno" metete a las opciones del Explorer , o de tu explorador..

Sign In or Register to comment.