Porfavor necesito que me ayuden, no sean malitos, porfavooooooor?
Hola que tal
necesito que me ayuden a saber como le puedo hacer para borrar los linck que apareden en las pag. de internet por ejemplo que abres el hotmail y donde se escirbe la direccion
pones por ejemplo: [email protected], se supone que siempre uno debe de escribir su direccion completa vdd bueno en mi compu has de cuenta que abro hotmail y escribo la direccion pero apenas pondo la "m" y por defaul me da de opcion los correos con "m" que fueron utilizados en mi compu yo quiero saber como le hago para borrarlos y que no me aparescan lo que pasa que apenas estoy empezando un ciber y tengo 6 maquinas pero no quiero que se guarden las direcciones de todas las personas que entran, porque pasa lo mismo cuando abren la pag. de youtube la de videos, y se van guaedando las tambien en la pag. como le hago para borrarlos porfavor ayudenme, que no se como hacerle, espero que me haya explicado y cualquier cosa mandenme un correo plis plis
mil gracias
Adios
Comments
asi es como dijeron los compañeros, salu2 RY
Hola es muy sencilla la respuesta en el menú de Internet Explorer das click en herramientas/opciones de Internet, pestaña de contenido, Autocompletar/configuración y ahi deshabilitas las opciones que desees, asà mismo ahi puedes borrar el historial que te guardó.
Saludos.
debes de desactivar el "auto relleno" metete a las opciones del Explorer , o de tu explorador..