Ya es muy tarde... que hago para q mi novia no crea que...?

un chavo me vio besando a mi ex,el es primo de una de las enemigas de mi novia,y el chavo es medio chismoso,yo pense en sobornarlo,pero ya es muy tarde,porq "alguien" le puso un mensaje en internet a mi novia que dice: "que se siente ser tan cornuda?", ahora que hago,como la convenzo de que no es cierto? puede q mi novia solo me pregunte q onda con el mnsje,pero puede que se lo crea.¿que hago?que le digo? Eviten opinar que me merezco lo q me pasa,creanme que me siento atrapado por la situacion.No quiero cortar a mi novia, porq la quiero,porfa ayudenme.

Comments

  • Mira, mejor no le digas nada, si se entera dificilmente lograras que vuelva contigo, te lo aseguro, ustedes los hombres son buenos para eso del lavado de cerebro CLASICO QUE NO FALLA:

    - Si le crees mas a eso, que a mi que te quiero, entonces que haces conmigo? Pense que confiabas en mi como yo en ti, dime, tu me viste haciendo eso?? yo no creeria algo asi de ti, pense que tu confiabas en mi como yo en ti, "TE AMO Y JAMAS HARIA ALGO QUE TE LASTIMARA" Prueba eso espero que te funcione, suerte!! Si quieres saber mas de esas cosas, mi msn es: [email protected]

  • desgraciadamente y si tu novia es tan buena onda como dices,lo mas seguro es que te mande a volar,y bueno la verdad bien merecido,dijiste que no te dijeramos,pero ni modo es la verdad,creo que cuando uno va a hacer algo,es porque debe pensar en las consecuencias de sus actos,a lo mejor no la quieres tanto como dices,si no porque la engañaste? ni modo lo que ha de tronar que truene,ya lo unico que te queda es ser sincero con ella,hablarme de tus sentimientos y ya ella tomara la decision de si puede perdonarte o no,que tonto eres para que hiciste una estupidez tan grande,tengo un primo que le acaba de pasar lo mismo,lo unico es ser sincero y a ver que decide ella,eso si espero sepas reconocer tu falta,y si termina esta relacion,de perdida sabras que no se debe engañar a nadie,o si te lo hubiera hecho ella,tu la perdonarias? piensalo!

  • no te preocupes por cortarla... ella lo hará por tí... segurito si no le dices la verdad, y probablemente también si se la dices. Solito te metiste en este lío, acepta tu responsabilidad en esto y para la próxima relación que tengas la fidelidad podría ser una buena práctica.

  • Creo que la verdad es lo único compatible con el amor que decís tenerle.

  • No importa lo que hagas, si le dicen directamente lo que vieron nada de tus estrategias la haran cambiar de parecer, asi que ve pensando en buscarte a otra (de todos modos para haberla engañado no parece que la ames con todo tu ser) Salu2

  • Pues dile la verdad, si la quieres es lo menos que puedes hacer por ella... dile que estas arrepentido y que la quieres y que fue un error, a lo mejor te perdona.

  • si el vato raja.. pues partele toditita su madre!!

    jajajaja

  • pues enfrentala realida y diselo

  • Yo siempre digo que el amor , el vivir el entender la vida aceptar a los demás y ser feliz es simple , si tu sabes que es verdad lo que tu primo vio acepta lo pide disculpas es problema de ella si quiere seguir contigo o no (no estamos hablando de ella si no de ti) si tu estas seguro que es una calumnia no tienes por que hacer nada para que te crean si no lo hace no es tu problema (espero me entiendas) el amor es eso amor si tu amas no engañas si lo hicisteis es por que no la amas así que si no sigues con ella encontraras a otra que vuelvas amar el que engaña no ama no hay excusas no fue ni por que eres hombre ,ni por que eres débil, ni por borracho,ni por que te pusieron una pistola entre ceja y ceja solamente se engaña cuando no se sabe amar de verdad.

  • Dile que no crea en esos chismes, si eso es cierto, ¿donde estan las pruebas de que yo lo hice?, dile que hay mucha gente mala que no les gusta que sean felices y que la amas a pesar de todo. Saludos.

Sign In or Register to comment.