¿ayuda no se que hacer?

esque en mi cole hay una chica que me gusta, cruzamos miradas y el viernes pasado ella estaba sentada y yo iva a ir entonces veo que llega su novio y la verdad me puse muy triste, ella se me queda viendo y su novio le intentaba dar besos pero ella se los negaba creen que eso es algo de que yo le gusto por que desde el lunes me continua viendo e incluso cuando esta con su novio me voltea a ver por favor contesten

Comments

  • Mira, fajate los pantalones, pero bien fajádos, acercate a ella, presentate y conversa, y en base a la conversacion, saca conclusiones... Son signos inequivocos, apoco no te puedes dar cuenta cuando le gustas a una mujer, hasta sus miradas y sonrisas son especiales, eso ya lo comprobaste... Asi que abordala y no pierdas tiempo... Si te batea, no te preocupes hay muchas mujeres, a veces si no existe un fracaso, no existe un comienzo... Suerte y animo, Saludos!!!

    PD: Es cierto no habia notado que tu pregunta estaba en la categoria equivocada, pero ya que! :S

  • Realmente es detestable que hagas perder el tiempo haciendo preguntas en una sección a la cual no corresponde la pregunta. Por favor no vuelvas a hacer lo mismo o seras reportado

  • La verdad es que he buscado en todos los tutoriales sobre Computadoras, Programación y Diseño que tengo y no he encontrado nada al respecto, asi que no puedo ayudarte. Lo siento.

  • Si, declaratele.

Sign In or Register to comment.