como le dices a tu padres que haz sido violada?

la otra pregunta que hice fue porque queria saber que podria hacer mi mamá

Comments

  • Pues yo creo que sin rodeos y lo mas pronto posible, para poder recibir su apoyo y alguna ayuda profesional. Es un tema dificil, pero NUNCA es culpa de la victima sino del atacante. Si se conoce su identidad hay que denunciarlo aunque haya hecho amenazas. No pueden cumplirlas ya que se trata de hombres cobardes que solo pueden atacar a mujeres indefensas. Si es tu caso, suerte

  • creo que si te paso a vos, tienes que decirselos YA, confia en tus papas, ellos podran aconsejarte mejor que nadie.

    cuidate mucho

  • Te diré que soy madre de una hija de 19 años, por eso me decidí a responderte. Creo que lo mejor es la comunicación, hablar con tus padre o preferiblemente con tu mama , en una ecuación donde tu sepas que esta tranquila y lo que le vas a decir no se ponga nerviosa, aunque se que se pondrá así. Creo que con la verdad puedes lograr que entienda que fue lo que te paso.

    Y que podrá hacer tu mama?, te diré que si tu fueras mi hija , esa persona que te hizo daño la denunciaba, para que no lo haga a otra persona lo que te hizo a ti. No tengas miedo de decirle a tu mama lo que te paso, ella como madre te sabrá entender.

    Aquí tienes una amiga, espero que te valla bien.

  • mira si eres menor, debes decirles y obligarlos a levantar la acusacion correspondiente!!!!!!!!

    si eres mayor, piensa bien lo que quieres hacer siempre es mas conveniente denunciar, imaginate que no lo hagas y que esa misma persona lo vuelva a hacer con algun familiar mas cercano!!!!!!

    debe ser super dificil, pero debes tomas la decicion!!!!!!!

  • creo que la pregunta seria como me verian los amigos

    si te violaron

  • La verdad no creo muy combeniente que se los digas, solo buisca ayuda profecional y te daras cuenta de que estas en un error al recordar esa basura.

    Experiencia.

Sign In or Register to comment.