¿Cual es el efecto psicoseattlelogico...?

De estar en la ciudad de México y correr el riesgo de contraer la Influenza Porcina?

Jejejeje, pues ya se han deber enterado de esta reciente epidemia, que hasta las clases se suspendieron

Chiste:

>>Estaban dos vecinas y una le dice a la otra:

-Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.

-No se preocupe, mi perro acaba de comerse a su gallina

-Menos mal, porque mi coche acabe de matar a su perro.

Comments

  • Es muy preocupante amigo. Mientras no se tenga más información sería mejor que te cuides y no te arriesgues a contagiarte.

    Según la Secretaría de Salud tienen suficientes antivirales para los casos que se presenten, pero entonces por qué han muerto personas contagiadas???

    Y tu chiste estubo muy cruel!!! Pobrecito perrito :( jejeje

    Cuídate mucho Dany :)

  • yo soy millonaria asi que me salve

  • Tu sí que sabes cómo llevarla light...

    el asunto de la influenza en el DF es muy grave, tanto que ni siquiera se atreven a decir exactamente cuántas probabilidades tienes de contagiarte, y para cerrar escuelas, cines y teatros, debe ser muuuuuy alto...

    no es un juego, es demasiado alarmante y nadie está a salvo allá, a menos que te encierres en tu casa y no dejes entrar a nadie (no tanto)

    saludos!

  • Es complicado eso de la enfermedad, acá en Argentina no se sabía, nosotros también estamos atravesando una situación compleja con el Dengue.

    -------

    Jajaja, el chiste! Pregunté por vos en una pregunta... (valga la redundancia), andás desaparecido!!

    ★Saludos!☆®

  • Esta bien feo eso de la influenza porcina...

    Van a tener que andar igual que los chinos con una mascarilla por las calles. van muchos contagiados .

    Cuidate

    suerte....

  • cuidate de la influenza xd y tu chiste esta muy bueno mira nada mas el perros e come la gallina y el auto mato al perro jajajaja..

    besitos..!!!

  • al mal tiempo buena cara

    y contal que eso no mute en una especie de virus que los convierta en zombies a todos,pues todo bien,jeje ...broma

    perdon ,bue se qs serio....pero suerte loco no salgas de casa ,me imagino que estara preocupado porque no hay clases....verdad que si?

  • jaja! Y el riesgo es muy grande Influenza esta acabando con Mexico.

  • Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Tu Chiste Rulea

Sign In or Register to comment.