¿cuál es tu escritor favorito?

tengo 17 años y amo la literatura .mis escritores favoritos son:

Victor hugo

Honoré de balzac

Bryce Echenique (Perú),etc

Y cual es el tuyo

Comments

  • Me encanta leer, Mi autor favorito es Michael Ende, ya que es un gran escritor y se considera que sus lecturas van dedicadas a adolescentes, te lo recomiendo muchisimo! En especial MOMO

    Tambien Paulo Coelho, tiene muy buenos libros, el que mas me gusta a mi es VERONICA DECIDE MORIR creo que hace reflexionar ;)

    PD. Tengo 17 años xD

  • Tengo 21 años y mis autores favoritos son Jorge Ibargüengoitia y Giovani Papini de ensayos, de cuentos son Chéjov, Guy de Maupassant y Cortázar. Novelistas, pueden ser Tolstoi o Dostoievsky. Mis poetas favoritos son Homero, Omar Al-Khayyam, sor Juana Inés de la Cruz y Rimabud. También entre mis favoritos están Arthur Schopenhauer y el maestro Shakespeare.

    Los autores de mis novelas favoritas son: Jorge Amado, D. H. Lawrence, Chordelos de Laclós y Marguerite Duras. Y Kafka. Aparte de los que ya te mencioné.

    Y me gustan los tres que mencionaste :D Aunque no he leído de Bryce, ¡tengo muchas ganas!

  • Haruki Murakami :)

  • Cortázar

    Amelie Nothomb

    Yolanda Rubioceja

  • Sartre, Borgues, Simon de B, Nietzsche, Sabato, Vallejo, Neruda, Obtavio Paz, Lorca, MVll.

    Perú también :D

  • François Mauriac, escritor francés, premio Nobel de literatura 1952.

  • Hermann Hesse

    y Henry Miller (un escritor provocativo y hasta sus obras han sido censuradas)

  • Hola, tengo 15 años, a mí tambien me encanta la literatura y me gusta los siguientes escritores:

    * Gustavo Adolfo Becquer

    * Dante Alighieri

    * Robert Fisher

    * Gabriel García Márquez

    * Mariano Melgar

    Te diré que no he leido muchas obras de estos escritores que te acabdo de mencionar, pero de lo poco que he leido he llegado hastade enamorarme de estos genios...(=

  • J.K. Rowling

    George R. R. Martin

    Patrick Rothfuss

    Suzzane Collins

    Saludos! También tengo 17 años =)

  • hergé , no salen sus apellidos pero escribe historias de tintin.

Sign In or Register to comment.