¿Que corte de cabello me queda?

mi cara es ovalada, mi cabello es rizado y delgado, del tipo de rizos grandes y gruesos, lo malo es que nunca pasa del largo de mis hombros, pues mientras mas crece mas se enrosca, me gusta mucho mi pelo pero siento que siempre me veo igual...actualmente lo tengo en capas, bueno ya se esta emparejando...

Comments

  • tienes q tener paciencia xq los rizos cuanto mas largos mas pesa el cabello y se estiran,estas en el tramo mas dificil,asta q el cabello psa de los hombros es interminable pero cuando pase ya notaras como te crece,la pasa a todo el mundo,lo q tienes q acer ec capeartelo,porq da efecto alargado y parece q tengas el cabello mas largo,cambiate el peinado para no estar siempre igual,azte un flekillo de lado,alisatelo,o azte tupe,o cardas un poco y te lo enganxas arriba,o puedes alisarte las capas largas de lados y atras,y el flakillo,y dejar las capas cortas rizadas....

  • cortatelo en pico y degrafilado para ke te luzca mas y ke te vuelvan a marcar las capas

  • capas es el mejor

  • lo lindo seria que te hicieras unas extensiones, te verias bonitqa por lo que cuentas, saluditos!!

Sign In or Register to comment.