¿ayuda no puedo copiar mis fotos de mi usb a mi lap me dice error?
porfavor alguien me me pueda ayudar es un grave grave problema en una memoria usb tengo un buen de fotos pero bastantes las queria pasar a mi lap por que hay veces que la memoria no me deja verlas todas ese es mi primer problema el segundo es que cuando intento copiar de la usb a mi lap las pocas fotos que me deja ver no las copia y me aparece un recuadro que dice ESTE ELEMENTO YA NO ESTA HUBICADO EN LA CARPETA COMPRUEBE LA HUBIACION E INTENTELO DE NUEVO
y por ultimo cuando intento abrir una foto de esa memoria o de las que copie de esa memoria me dice GALERIA FOTOGRAFICA NO PUEDE ABRIR ESTA FOTO O VIDEO PUEDE QUE EL ARCHIVO NO SEA COMPATIBLE O ESTE DA;ADOO
Y por ultimo en esta misma memoria tengo unas fotos que si me aparecen pero me apareen con rayas como distorcionada
se que son muchas cosas pero porfavoooor me hurge muchooo son muy importantes para miii ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaa de ser posible si me pueden acesorar por correo mejor gracias jijijijiji
Update:si me pueden explikar detalle por detalle mejor sq soy muy torpe para esto de compuuuus es mas si me dejan un correo por el cual me puedan explicar jijiji seria muhoo mejor gracias
Comments
Es probable que la memoria se encuentre dañada, lo mejor sería reemplazarla por una nueva. Claro, sé lo importante que son los archivos que ésta contiene por lo que te recomiendo utilizar un programa llamado Unstoppable Copier de Roadkit. Con ese programa va a recuperar todo lo que pueda de tu memoria.
A mi me pasaba con videos pero era por que los nombres tenian signos por ejemplo video 1" los " los quitaba y ya te dejaba intentalo puede ser eso
ola posiblemente tu memoria debe estar fallando, o esta llena de virus.
chekeala corrigiendo errores o intenta abrir la usb con winrar y tambien las fotos ok. esto sirve
para verificar la memoria.