¿cuantas veces le debo de dar de comer a mi perro al dia?
Pregunto esto por lo siguiente: Le compro croquetas y a veces se las doy con leche, a veces como hasta 3 veces al dia pero lo veo delgado a veces se le ven un poco los huesitos de las costillas es normal porque esta joven? O estare alimentandolo mal? Espero me ayuden, le doy de todo un poco huesos de pollo, arroz a veces, huevo pero come mas croquetas y algunas veces le hecho leche, gracias por su ayuda
Comments
Bueno antes que nada, no soy Medico Veterinario pero trabajo como Auxiliar Medico desde ya hace tiempo a base de mi experiencia, si es cachorro lo primero que debes retirarle es la leche!! No se de cual le das pero la lactosada les provoca diarrea es pesima, Si le vas a dar leche que sea preferentemente deslactosada o la leche especial para ellos, Bueno retirale toda la comida en especial huesos de pollo aparte de que el pollo les provoca anemia lo mejor para ellos son las croquetas (No les compres esas de $16.00 los dos kilos solo los llena pero no les aporta ningun nutriente)! Y bueno en cuanto a la pregunta principal dependiendo de la edad que tenga tu perro es la racion de alimento que le des al dia si esta cachorro tres veces al dia, si ya tiene un poco mas de 6 meses dos veces al dia, y si ya es adulto solo una vez. Bueno espero mi respuesta te sirva de utilidad!!
El instinto territorial tiene una profunda influencia en el comportamiento de un perro porque se relaciona con el instinto de supervivencia y, por tanto, es algo y para educarle a respectar asimismo “tu paraje” no hay un método mejor que esta de aquí https://tr.im/1E8iZ
Con el programa Educar Un Perro, no solo lo educaras a hacer sus necesidades en su cajita sino además respectar sus vecinos y sus territorios.
El programa Educa Un Perro además educara sobre la socialización, la almohadilla para formar el temperamento del hijo. Durante éste tiempo el cachorro adquiere los comportamientos necesarios para la vida en “jauría” y es el período cuando mas contacto debe tener con el ser humano. Esta es la parte más importante del exposición de la especie canina y si no se lleva a cabo correctamente puede crear miedos, fobias, y ansiedad.
en primera no le des huesos porque los perros lo mastican y lo hacen polvo ese polva va al intestino y levan asiendo un tapon lo se x k me perro murio de eso y lo llebe al veterinario lo checaron y me dijeron eso en segunda la comida que le das esta bien pero no le des en exeso ya k la comida para ellos es como un veneno no se te ocurra darles chocolates ya k con eso conbulcionan y pueden hasta morirse y en 3 dale a tu perro 1 vaso en la mañana de croquetas uno en la tarde y otro en la noche
esperok te ayude y no le des mas cosas dañinas a tu perrito
1 vez al dia
depende mucho de la edad y la raza de tu mascota. otra cosa... no es bueno darles leche, muchas veces como ya no slon cachorros y ya estan separados de la mama llegan a soltarse del estomago y mas si es leche entera! lo recomendable aki es no darle leche, y si le vas a dar que sea al 50% ejemplo: en 100 ml de liquido 50 ml q sean de agua y los otros 50 ml. lo q le das de comer a tu mascota esta casi bien, eso de los huesos no es nada recomendable a menos que kieras hacerle un lavado instestinal despues a tu cachorro xq no pueda defecar!!!! asi q yo creo q dejaras de darle huesos vdd???
las croquetas en su mayoria y dependiendo las mascas vienen adecuadas a la alimentacion de tu cachorro, por eso con las croquetas y su agua es mas que suficiente, claro que le puedes dar otras cosas como arroz, pollo, tortilla,verduras etc pero solo de vez en cuando como premio, q no sea la base de su alimentacion, espero te haya ayudado.
Creo k debes desparacitarlo pork puede tener parasitos y por eso es k esta delgado.. De esa forma la comida k le das le hara provecho y se alimentan dos o 3 veces al dia depende de cuanto coma tu perro
Por tu descripción me imagino que se trata de un cachorro da le 3 croquetas veces al día pero evita ponerle leche ya que esto hace que se llene de parásitos te recomiendo que lo desparasites y luego le des vitaminas.No veo mal lo de el huevo su pelo estará muy bonito hehehe
A los perros no se les alimenta por veces.. Mejor comprale un plato para comida de perro.. hay unos que vienen 2 platos en uno.. en esos.. le pones en un lado agua y en el otro croquetas.. si es cachorro, con croquetas para cachorro, y si ya es adulto pues de adulto.. de preferencia no le des nadamás.. le puede hacer daño y llenale el plato de croquetas.. cuando veas que ya no hay, llenalo denuevo.. ellos no tienen horario ni veces para comer.. saben lo que necesitan.. haz lo mismo con el agua Suerte
Hola solo lo tienes que alimentar una ves al día, para que sea malo y así ser guardián? ah si es perro de raza como manto negro etc. O si es perro de raza, si es ver reta a eso si alimenta lo todo el día.