¿cuantas veces le debo de dar de comer a mi perro al dia?
Pregunto esto por lo siguiente: Le compro croquetas y a veces se las doy con leche, a veces como hasta 3 veces al dia pero lo veo delgado a veces se le ven un poco los huesitos de las costillas es normal porque esta joven? O estare alimentandolo mal? Espero me ayuden, le doy de todo un poco huesos de pollo, arroz a veces, huevo pero come mas croquetas y algunas veces le hecho leche, gracias por su ayuda
Comments
Bueno antes que nada, no soy Medico Veterinario pero trabajo como Auxiliar Medico desde ya hace tiempo a base de mi experiencia, si es cachorro lo primero que debes retirarle es la leche!! No se de cual le das pero la lactosada les provoca diarrea es pesima, Si le vas a dar leche que sea preferentemente deslactosada o la leche especial para ellos, Bueno retirale toda la comida en especial huesos de pollo aparte de que el pollo les provoca anemia lo mejor para ellos son las croquetas (No les compres esas de $16.00 los dos kilos solo los llena pero no les aporta ningun nutriente)! Y bueno en cuanto a la pregunta principal dependiendo de la edad que tenga tu perro es la racion de alimento que le des al dia si esta cachorro tres veces al dia, si ya tiene un poco mas de 6 meses dos veces al dia, y si ya es adulto solo una vez. Bueno espero mi respuesta te sirva de utilidad!!
El instinto territorial tiene una profunda influencia en el comportamiento de un perro porque se relaciona con el instinto de supervivencia y, por tanto, es algo y para educarle a respectar asimismo “tu paraje” no hay un método mejor que esta de aquí https://tr.im/1E8iZ
Con el programa Educar Un Perro, no solo lo educaras a hacer sus necesidades en su cajita sino además respectar sus vecinos y sus territorios.