¿Es posible odiar al ser humano y al mismo tiempo estar fascinado?

Soy artista gráfico, día a día vivo dibujando la figura humana, en especial me inspira mucho la mujer, me parece el culmen de la creación divina; Pero odio tanto al ser humano que no dudaría un segundo en extinguir toda la raza entera con un chasquido de los dedos y dejar que el mundo se de un buen respiro. Siento que cada día los odio mas y mas.

Comments

  • Claro que es posible, estás fascinado por un aspecto de la raza humana y estás decepcionado por otro aspecto (probablemente el hecho de que nos destruyamos a nosotros mismos poco a poco). Por ejemplo una persona puede estar fascinada por la evolución que han tenido los aparatos electrónicos al punto de poder simular inteligencia humana en un robot, pero a la vez quisieras que esto nunca haya pasado ya que complica la vida y muchas veces usamos estas herramientas para el mal.

  • Entonces eres bipolar, amar y odiar al mismo tiempo.

  • vos te tenes que dar un respiro amigo , tu cabeza necesita descanzar y poner las cosas en orden (claras) y si no es por que no te queres a vos mismo y si esto no da resultado anda a un psicologo

  • De poder se puede, como por ejemplo la envidia.

    Pero estoy seguro de que no estas interesado en saber la respuesta.

    Solo quieres desahogarte :/

Sign In or Register to comment.