¿que puedo hacer no me siento aceptada?
me cambie a una universidad mas economica y en una zona lejos de donde vivo sin querer y sin ofender esas personas son diferentes a mi modo de pensar y de personas con las cuales habia tratado se toman fotos de grupo se ven muy unidos y a mi cuando me pongo siento un rechazo terrible y en algunas corvesaciones si yo se mas que ellos guardo silencio para no verme mal empiezo a amar la carrera pero me paso buscando la amistad acercandome ayudando pero esas personas al otro dia son indeferentes soy una persona aprensiva y me duelen los rechazos pero ya estoy grande para adaptarme pero se me hace dificil me podrian ayudar con algo serio gracias
Comments
La integración social es tan importante en la escuela como en el trabajo. El hecho de llegar a un círculo de personas con un nivel socio-económico diferente al tuyo, puede parecer intimidante pero no solo para ti, seguramente para alguno de ellos. El rechazo que te muestran, es un indicativo de que tienen celos de ti, ya sea por la forma de vestir o de expresarte o por el nivel cultural que posees.
Tu forma de vestir y de caminar, tambien son parte de tu lenguaje. Debes de mostrarte segura de ti misma y no tratar (no creo que lo hagas) de imponer tu forma de pensar a los demas. Aceptarse a uno mismo y aceptar a los demas, es una buena forma actuar para lograr la aceptación.
CON PACIENCIA Y CON MUCHA INSISTENCIA TE ACEPTARAN PERO TIENES QUE DEMOSTRARLES QUE ERES UNA CHICA PERFECTA DE BUENOS MODALES Y DE BUENA EDUCACION Y SIGUE ASI DE ESTA FORMA SABRAN QUE ACEPTARTE ENTRE ELLOS ES UN DEBER QUE HAY QUE EJECUTAR SEA LO QUE SEA Y TU SIGUE COMO HAS ESTADO SIEMPRE LA MISMMA PERSONA DE SIEMPRE CON LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD EN TI Y TODA LA VOLUNTAD DEL MUNDO Y QUIEN QUIERA ACEPTARTE TE ACEPTE Y QUIEN NO QUIERA PUES ALLA EL PORQUE EL SE LO PIERDE TENER UNA GRATA COMPANIA COMO TU
Pues a la mejor sin tu darte cuenta te comportas un tanto chocante.. talvez te mires presumida o media alsada.... trata de vestirte mas sencilla si esque te viste a la moda o muy arreglada... aveces la gente jusga mal... a mi me paso lo mismo... siempre me gusto verme bien y principalmente las mujeres me rechasavan pensavan que era una presumida y no es haci... asta llegue a escuchar rumores de mi FALSOS... asta de pirujaa no me bajavan... bueno.. cambie mi forma de vestir como la de las demas... y solo haci me empese a sentir comoda.... pero que feo que la gente sea haci..
SUERTE!!! Se siente feo no encajar... trata de ser mas sencilla y no compartas tua exitos porque empiesan las envidias....
Soy igual que tu Cuando mejor sos con los demas mas m**** son contigo... No te preocupes tanto..las amistades llegan cuando menos lo esperes..no te desesperes tanto por hacer amigos se normal hace la tuya si llegan amigos perfecto y si no,,la vida sigue verdad?
creo que lo primero que debes hacer es amarte a ti misma, no pienses en ser aceptada, valora tus conocimientos y lo que puedes hacer por ellos, has lo que te haga sentirte bien contigo misma y no lo que a ellos les guste así en su momento encontraras a alguien que tenga tus mismos gustos y con ello a un amigo o amiga, no quieras parecerte a ellos sé tú misma DTB
Como quieres que te acepten si esas personas ven en tu mirada la Indiferencia que vos tenes con ellos, creo que primero deberias de cambiar tu por que si deseas sociabilizar tenes que ser vos misma quien de el primer paso y ¿como? bueno.. dejar esas indiferencia en que quiza sos mas inteligente mas educadaa etc.. todos tienen su forma de pensar y tu funcion en este caso es "Respetar" Si te acercaste un dia y al otro dia son indiferente es por que quizas no les agrado tu precencia quiza hablabas, decias cosas incoherente o por tu caracter, tus gestos te creias Superior y creeme que a nadie le agrada eso.
Tu problema no es de ser aceptada o no, si no que vos te sentis as... DIces q ya estuviste con un grup d amigos y en algo tuviste que interferir como para k al siguient dia ellos cambien radicalmente con Vos.. asi que Amiga Cambia tu manera de ver las cosas Y cambiaran las cosas que ves.
Saludos!
No vives de lo que la gente piense de tí , no te tomes tan personal eso. Si, es muy feo el rechazo pero imaginate, ¿siempre te sentiras así? No no no !!
Búscate un novio el sí te dará cariño, atención, amor, etc como yo. jejejem y lo contrario las personas que lo rodean no les interesan a las demás sólo se interesan por sí mismas.
Yo tambien me sentia rechazado y el unico modo que encontre de ser aceptado es tratando de ser gracioso , hacer chistes , preguntandoles cosas que no me interesaban a mí pero a ellos sí . etc