Programa gratis para convertir vhs a DVD?

Deseo convertir unos vhs a dvd, pero quiero encontrar un programa donde pueda regular la velocidad de grabacion.Mi grabador es externo el cual trae un disco pero no le veo por donde esta la velocidad de regulacion de grabacion, si me pueden ayudar muchisimas gracias

Comments

  • Estás equivocado: el VHS, una vez que lo subís a la máquina, simplemente lo copiás en un dvd. No hace falta ningún programa, porque el dvd no es un formato de software, sino de hardware.

    Mi blog es:

    http://soloelmundoyyo.blogspot.com/

  • de nada le sirve un programa gratis. Primero cómprate una tarjeta capturadora de video o televisión, la tarjeta trae el software de dicho producto, pero si no le gusta el software, puede usar nero, que trae la misma opción y además regula la velocidad com ud lo quiere.

  • Debes tener una tarjeta que capture video. Eliges el formato, generalmente .avi Ya después lo quemas usando Nero. Para editar el video yo uso vegas 4, o puedes usar el que venga con el software de tu quemador dvd, o el de tu tarjeta capturadora.

  • no es cuestión programas es cuestión de cables, necesitas un convertidor de frecuencia para que tu señal RF cambie de análogo a digital...

Sign In or Register to comment.