Que pasó?? realmente me ama?? es venganza o temor a enfrentar la realidad??

Me divorcié porque el es misógino, me odia pero me ama y yo ya no podía vivir con eso. Lo más dificil es alejarme de él porque lo amo y a horas de divorciarnos, me entero por su hermana que ya tiene novia y que está feliz porque está agusto con ella cuando al decirnos adios en el juzgado me dijo que me amaba. Vi en sus ojos amor y tristeza. Entonces que pasa??

Comments

• [persona] Que siente aversión hacia las mujeres o no confía en ellas: como todos los misóginos, Henry Miller era un hombre que necesitaba desesperadamente a las mujeres, y las odiaba a la vez, porque no podía soportar su dependencia de ellas... Tu eres una mujer independiente, te vales por ti misma? Quiza sea eso, y si el busco otra persona dejalo... Ya que de todo lo que tenemos siempre apreciamos lo que perdemos...

Tambien comprendo como debes sentirte por eso porque yo lo he pasado (el divorcio, por otro motivo), pero no es el fin del mundo y mas aun si tienes por quien seguir adelante sin bajar los brazos. Aferrate a la vida. Suerte

• YO NO LE LLAMARIA AMOR, LO QUE SIENTE CONTIGO ES CULPA, POR COMO FUE CONTIGO.......... YA DEJALO IR Y HAS TU VIDA

• quiere sexo contigo, seguro y la otra zorra no lo llena

Sign In or Register to comment.