¿ayuda con mi nariz 10 puntos?

lo que pasa es que tengo 17 años pero cunado tenia 15 me empezó a salir ace. Pero ese acne me salio en la nariz así que como a mi mama le gusta sacar ese acne de mi nariz me la empezo a pelliscar a tocarme la nariz me la presiona muy fuerte para que salga entonces mi pregunta era si eso ocasiona que la nariz se deforme osea que se haga mas gruesa mas ancha mas grande.

Comments

  • eso es un grabe error que ademas de error se convertira en horror ya que te dejara marcas de porvida mejos usa maquillaje del acepcia ese si sirve pero deja deque se te haga fea preocupate por las marcas

  • Lo que puede pasar es que al reventar el acné se te propagara por toda la cara

  • Ponte pasta dental antes de dormir en el acne y sí queda acne pelliscatelo en secreto sin que te duela y repite el proceso cuando te salga espero que te ayude a ti a mi sí me ayudó

  • es malo aplastar los granos porque pueden infectarse o hacerse cicatrices lo mejor es Exfoliarte la piel y te quita los granos solo tinees que poner una olla con agua a hervir y recibe el vapor en tu rostro unos 15 20 minutos si te molesta mucho el vapor pon una toalla en tu rostro O ponte una mascarilla de papaya tambien funicona re rapido 30 minutos para espaesarlo echale un poco de platano tambien, si se demoran en irse y quieres verte bien compra corrector en barra que cuesta solo un sol ( euro, dolar como le digan en tu pais) y ya esta :D

Sign In or Register to comment.