como saber si es verdad?

Mi novio dice que si yo me enamoro de otro no va a ser tan egoista de retenerme, pero quiero saber si de verdad pasara eso el se pondria mal, como saber si lo que dice es cierto o de la boca para afuera.

Update:

Ojo, no digo que no me quiera, por ahi no vivio esa situacion y piensa que va a reaccionar bien o por lo menos no le va a ser tan pesado,no?

Comments

  • MIRA, CREOQ UE LO QUE TE DICE ES LA MUESTRA MAS IMPORTANTE DE CUANTO TE QUIERE.

    POR SUPUESTO QUE SE PONDRIA MAL, PERO TE QUIERE TANTO QUE DESEA QUE SEAS FELIZ... Y ACEPTARIA QUE SI NO SOS FELIZ CON EL, PUEDAS SER FELIZ CON ALGUIEN MAS.

    CREO QUE ES LO MAS LINDO QUE TE PUEDE DECIR UNA PERSONA, DE HECHO ES LO MAXIMO QUE YO HARIA PARA DEMOSTRARLE A MI NOVIO CUANTO LO AMO: BUSCAR SU FELICIDAD AUNQUE ESO IMPLIQUE QUE YA NO ESTE CONMIGO

  • Lo imporatante es disfrutar el presente y no pensar en lo que pasara mañana pues eso puede traer como consecuencia que te obsesiones con una cosa que no sabes si pasara o no. suerte

  • Bueno,

    El te quiere de verdad porque esta

    pensando en tu felicidad. El esta diciendo la verdad.

    Los hombres no mienten cuando el asunto es tan

    serio.

  • No puedo creer que si estas realmente enamorada de tu novio, te interese saber cómo reaccionaría ante dicha situación. Ojo, lo puedes perder y no recuperar jamás. te arriesgarías? o puedes generar un tipo de rajadura en tu relación, un parche , que la deteriorará en el tiempo.

    No es mejor, dejar que todo fluya naturalmente, tratando de gozar los buenos momentos que tienes por delante?

    No creo que sea positivo buscar situaciones conflictivas o negativas.

    Disfruta lo bueno y sé feliz, que es lo más hermoso de la vida.

  • No entiendo por que hablas con tu novio sobre enamorarte de otro, que no estas conforme con él?.. Obviamente si mi pareja me hace un comentario de ese tipo, yo le dire que no le voy a retener, pero sembrara en mi la duda de si realmente esta conmigo por que me quiere o por que no ha llegado ese otro...

    Para que quieres saber si es cierto o no? Si es por que tienes dudas de si te quiere, hay muchas maneras de saberlo sin la intervencion terceros.

  • es obio que habla de la boca para afuera.

    que persona normal que esta enamorada va a dejar ir a la persona que ama asi como asi?

    peleara un poco y despues se rendirá...

    pero x q tenes tantas ganas de comprobarlo?

  • pues hay que conocerlo a el y ver que tan cierto es lo que dice a veces si hay personas asi

  • Hay gente que quiere tanto a su pareja que prefieren dejar que se vayan pero que sean felices.

    Otros lo dicen de la boca para fuera para ver que le responden.

    Solo pensa lo que vos harias si realmente queres mucho mucho a alguien.

  • no pienses a futuro... disfruta q lo tienes y lo q tienes... para q te preocupas por algo q no estas segura q pasará-... q tal q el es el q se enamora...!! disfruta

Sign In or Register to comment.