¿Porque no se me declara o me dice para ser algo?

Hace unos meses que me volvio a llamar un chico con el que solo salía como para pasar el rato pero ahora estamos saliendo mas seguido y me gusta bastante y el me ha dicho que tambien y que me quiere pero no me pide para ser enamorados ni nada, me invito a una cena en unos dias nunca me habian invitado a cenar y pues espero que ahi me diga algo nose :(

Update:

Ya nos besamos pero nada mas ahh que verguensza nunca habia preguntado algo asi respondan pliz! :8

Comments

• Mira mi estimada cinna !!!

en ocaciones los hombres hacemos eso de salir con chicas "solo para pasarla " como tu dices..

pero al parecer en tu amigo esta creciendo un sentimiento diferente que no es solo amistad...bueno tu entiendes se esta clavando contigo...no se atreve a pedirtelo porque el no esta aceptando totalmente ese sentir ya que el nunca imagino enamorarse de alguien como tu ...solo te aconsejo de que le des confianza y mucha paciencia...

espero te sirva ...saludos

• amos a ver yo soy un tio sabes y algunas veces somos muy vergonzosos para esos temas lo meor esq tu t lances y se lo pongas en bandeja aunq no le digas tu de salir porq algunos tios se sienten rarros con eso o simplemente dile yo te gusto¿?y te dira por supuestoentonces le preguntas y te gustaria ser mi novio?asi se lo dejas caer pero no tan agresivamente ya q se puede asustar

• Date tu lugar como mujer!! y muestrale lo quee vales! yo creo k el debe saber k eres una chica de respeto.

habla bien con el para que arreglen la situacion y se haga formal la relacion, por k si no puedes salir lastimada. mucha suerte!

Sign In or Register to comment.