¿¡como decirles a mis padres que estoy embarazada si tengo miedo a su reaccion?

tengo 17 años tengo 6 semanas de embarazo pues ya les comente mi novio no quiere al bebé pero estoy decidida a tenerlo yo sola el problema ahora es que no se como decirle a mis padres tengo miedo a sus criticas y que esto me haga sentir sola si pueden ayudarme o darme ideas de como hablar con ellos para que me entiendan se que no es facil pero necesito decirles grax por su ayuda

Comments

• Hola eres muy joven sita y me recuerdas cuando yo tenia tu edad,y justo me sucedió lo mismo y no sabia que hacer si decirle a mi mama o esperar a que pasara mas tiempo,el miedo y el echo de sentir q le avía fallado y como iba a reaccionar ella me hacían sentir mal,en este momento te sientes sola por que desgraciadamente hay un ****** que se lava las manos y te deja como si tu hubieras echo todo sola,pero tu eres valiente y muy fuerte puesto que ya decidiste enfrentar al mundo tu sola con ese bebito que es un regalo de DIOS,y le has demostrado a el ****** que no lo necesitas habla con tus papas trata de decírselos de una forma no tan brusca,debes conocerlos y mas amenos saber cual seria su reacción con una noticia así,pero no tengas miedo son tus padres y si no lo van a tomar al principio como la mejor noticia de su vida,tampoco te van a dejar sola puesto que no seras la primera ni la ultima a la que le suceda algo así,ellos te van a entender aunque si van hacerte mil preguntas pero to malo con calma,porque seguir callando no podrás y es algo que se va a saber,suerte y recuerda ya no estas sola hay alguien que crece dentro de ti..FELICIDADES......

• Disculpa cielo es el precio que debes tomar... no hay otra salida, ademas son tus padres deberan estar contigo en todas... pero lo mas seguro es que se viene una etapa de muchas responsabildiades n tu vida.

saludos y suerte :)

• __________

soy man y....

siinceramente te apoyo totalmente..

tu si eres una verdadera mujer...

capaz de enfrentar las cosas de la vida..

animo ten ese bb sola

te aseguro k no sera facil...

pero sera un verdadero tesoro en tu vida

pues como decirles a tus padres es dificil........

solo creo k la mejor forma de decirlo es

en forma alegre no muestres tristeza talves a tu mamá le afectes el verte triste

dilo en forma k tu estas segura de tu decision

k puedes hacerlo.. con ayuda de todos tu familia obviamente

si tu novio no kiere k se pudra jajjaaja

no es un hombre de verdad k no afronta sus responsabilidades

• los primeros días an de ser fuertes pero son tus padres, tienen que aceptarlo, que mas se hace explica les con claridad y no dejes los estudios porque por ese Bebo@ tenes que luchar para intentar darle todo. se que es duro pero debes ser fuerte y no caigas en la deprecion si ellos al principio te de regañan o lo que sea que te agan, piensa en el beb@ siempre el es lo mejor que te pudo haber pasado aunque no este previsto en tu plan de vida se fuerte que todo pasa por algo. diles tu antes de que se enteren por otras fuentes te deseo lo mejor suerte .

• solo di lo, de todos modos se van a enterar y creo que si es mas pronto mejor para ti,así te quitaras la angustia, y tus padres se harán la idea, y la resignación de ellos será más rápida.o igual no pasa a mayores.

• Mira diles que tiene salgo importante que decirles y así le digas mal o buena forma ellos no lo van a tomar bien pero eso hay que enfrentarlo y enfrentar las consecuencias de tus actos cuando les digas se van a poner que como que no saben que hacer pero tu no te puedes desesperar también por que seria peor pero luego que pasen unos dias ya lo van a aceptar y todo va a ser mas normal !

• Joven Compañera:

Es triste lo que nos comentas que ocurre hoy con tu persona; dada la inexperiencia que tienes de la vida y la poca hombría con la cual actuó y no te respondió el padre de la creatura.

Pues debes tratar de darles la noticia lo más pronto posible; ya que no existe o no hay nada oculto bajo el sol.

Trata de darles la noticia diciéndoles que por amor te entregaste y que bajo está circunstancia ellos están a punto de ser abuelos.

En primer instancia se habrán de molestar por muy obvias razones; pero dado y pasado un lapso de tiempo lo asimilaran y habrán de apoyarte tanto a tu persona como a tu niño.

Saludos!.

Sign In or Register to comment.