¿estoy embarazada, ayuda please!?

hola, necesito que alguien me ayude, me siento mal.

Hace 8 meses que salgo con un hombre divorciado, el tiene 41 años y tiene 3 hijos. Hace 7 años que se divorcio.

Al principio tuve dudas de salir con el porque tenia hijos y era divorciado pero de apoco me fue gustando. Yo tengo 32 y soy soltera.

Hace 3 semanas que me entere que estoy embarazada y desde el principio senti que no queria a este bebe, que no era el momento. Por otra lado tengo que aclarar que vivo en USA y mi visa se expiro, en estas 3 semanas me entere que mi novio es solo residente y no puede ayudar mucho a hacerme legal, Por otro lado siento que es medio vago, trabaja pero part time, y hace como 2 semanas que le cortaron la luz en su casa por falta de pago! Realmente me preocupa.

Y escuche que su ex esposa dijo que esta atrasado en la manuntencion de sus hijos.

Lo bueno es que me ama y siempre esta conmigo, hasta me dijo que casarnos y comprar algo juntos pero tengo mas dudas que certezas.. Nunca estuve a favor del aborto y creo en Dios pero estoy considerando que no es el momento de tener un bebe y siento que no lo quiero... estoy fatal.

Yo no tengo familia en USA y vivo sola, no tendria ayuda para criar a mi bebe... me siento tan mal, siempre quiese una familia e hijos pero ahora siento que no quiero! q me pasa!?! ayuda please!

Update:

en USA no te dan ciudadnia por tener un hijo. Seguis siendo ilegal.

Comments

• Bueno, no eres ninguna niña y todo lo que estás viendo claramente hoy lo has tenido frente a tí todo el tiempo, como se trataba de andar disfrutando no hacías caso a esa voz que te decía que no, ahora como ya tienes el problema encima ya te quieres hacer a un lado, debiste haber pensado antes de.... ahorita ya no te queda más que afrontar las consecuencias de tus actos, tú sabrás como, igual como le hiciste para provocarte los problemas.

• Si crees que abortar es lo mejor no lo dudes.

Esas decisiones no pueden esperar.

• Nadie te puede obligar a tener un bb que no querés...Los bbs no vienen siempre en el momento que nosotras queremos..Vas a poder superar el hacerte un aborto..pensá cuando ese bb tenga 1 añito y lo veas correr, sonreir, abrazarse a tus piernas..cuando te haga las primeras sonrisas, le salga el primer diente.al nacer son tan indefensos, frágiles, chiquitos..Mejor dalo en adopcion pero fija que sepa sus origenes..no mates a tu bb..fijate si despues tenés la desgracia de no poder tener más hijos..Muchas madres crian a sus hijos solas..es dificil, pero se aprende..no le quites la vida a tu bb..si quedaste embarazada querelo porque al final es el hijo del hombre que te ama...ese hombre no te conviene hasta que resuelva sus problemas laborales y madure..anda donde corresponda consulado o lo que sea, para ver como solucionar lo de la ciudadania o volvete a tu pais de origen donde supongo que tendrás algun familiar.-

• en primera tranquilizate para que puedas pensar en la mejor opción, habla con una mujer madura en muchos aspectos, ellas siempre dan buenos consejos, habla claro con el hombre este y piensa en sacar adelante tu vida junto con el bebe y en el ultimo de los casos regresate a tu pais y hechale las ganas del mundo y sobre todo usa condón mujer ya no eres una chiquilla... que se le barren las cosas, piensa antes de actuar

• No puedes matar a ese bebé y lo sabes ya que nunca te perdonarías.

Si nace en USA es posible que tenga la ciudadanía, si es así automáticamente tu la tendrías.

y por último, tal vez mas adelante, no tengas oportunidad de tener familia, si no lo quieres, regalalo, hay muchos que si lo querrían.

Sign In or Register to comment.