¿estoy embarazada, ayuda please!?
hola, necesito que alguien me ayude, me siento mal.
Hace 8 meses que salgo con un hombre divorciado, el tiene 41 años y tiene 3 hijos. Hace 7 años que se divorcio.
Al principio tuve dudas de salir con el porque tenia hijos y era divorciado pero de apoco me fue gustando. Yo tengo 32 y soy soltera.
Hace 3 semanas que me entere que estoy embarazada y desde el principio senti que no queria a este bebe, que no era el momento. Por otra lado tengo que aclarar que vivo en USA y mi visa se expiro, en estas 3 semanas me entere que mi novio es solo residente y no puede ayudar mucho a hacerme legal, Por otro lado siento que es medio vago, trabaja pero part time, y hace como 2 semanas que le cortaron la luz en su casa por falta de pago! Realmente me preocupa.
Y escuche que su ex esposa dijo que esta atrasado en la manuntencion de sus hijos.
Lo bueno es que me ama y siempre esta conmigo, hasta me dijo que casarnos y comprar algo juntos pero tengo mas dudas que certezas.. Nunca estuve a favor del aborto y creo en Dios pero estoy considerando que no es el momento de tener un bebe y siento que no lo quiero... estoy fatal.
Yo no tengo familia en USA y vivo sola, no tendria ayuda para criar a mi bebe... me siento tan mal, siempre quiese una familia e hijos pero ahora siento que no quiero! q me pasa!?! ayuda please!
Update:en USA no te dan ciudadnia por tener un hijo. Seguis siendo ilegal.
Comments
Bueno, no eres ninguna niña y todo lo que estás viendo claramente hoy lo has tenido frente a tí todo el tiempo, como se trataba de andar disfrutando no hacías caso a esa voz que te decía que no, ahora como ya tienes el problema encima ya te quieres hacer a un lado, debiste haber pensado antes de.... ahorita ya no te queda más que afrontar las consecuencias de tus actos, tú sabrás como, igual como le hiciste para provocarte los problemas.
Si crees que abortar es lo mejor no lo dudes.
Esas decisiones no pueden esperar.
Nadie te puede obligar a tener un bb que no querés...Los bbs no vienen siempre en el momento que nosotras queremos..Vas a poder superar el hacerte un aborto..pensá cuando ese bb tenga 1 añito y lo veas correr, sonreir, abrazarse a tus piernas..cuando te haga las primeras sonrisas, le salga el primer diente.al nacer son tan indefensos, frágiles, chiquitos..Mejor dalo en adopcion pero fija que sepa sus origenes..no mates a tu bb..fijate si despues tenés la desgracia de no poder tener más hijos..Muchas madres crian a sus hijos solas..es dificil, pero se aprende..no le quites la vida a tu bb..si quedaste embarazada querelo porque al final es el hijo del hombre que te ama...ese hombre no te conviene hasta que resuelva sus problemas laborales y madure..anda donde corresponda consulado o lo que sea, para ver como solucionar lo de la ciudadania o volvete a tu pais de origen donde supongo que tendrás algun familiar.-
en primera tranquilizate para que puedas pensar en la mejor opción, habla con una mujer madura en muchos aspectos, ellas siempre dan buenos consejos, habla claro con el hombre este y piensa en sacar adelante tu vida junto con el bebe y en el ultimo de los casos regresate a tu pais y hechale las ganas del mundo y sobre todo usa condón mujer ya no eres una chiquilla... que se le barren las cosas, piensa antes de actuar
No puedes matar a ese bebé y lo sabes ya que nunca te perdonarÃas.
Si nace en USA es posible que tenga la ciudadanÃa, si es asà automáticamente tu la tendrÃas.
y por último, tal vez mas adelante, no tengas oportunidad de tener familia, si no lo quieres, regalalo, hay muchos que si lo querrÃan.