¿necesito ayuda porfavor?

lo que sucede es que mi novia tiene ese encanto angelical que me facina, ella hera birgen y hace 1 mes que perdio su virginidad con migo (yo no era virgen en ese entonces ya he tenido experiencia) y bueno ella a cambiado desde que lo isimos y es primera vez que me pasa con una chica , yo tengo 20 y ella 18 .

lo que pasa es que cada vez que estamos solos me dice cosas de sexo y eso esta bien pero me dice cosas muy brigidas y quedo mas o menos incomodos la ultima cosa que me dijo y quede asi en shock fue

AMOR SI LO HACEMOS DE NUEVO PERO AL FINAL TE LO PUEDO ARRANCAR CON MIS DIENTES MORDERTELO PARA EXPRESAR MI AMOR POR TY

con eso quede plop la verdad pienso que el sexo , la primera vez en el sexo con migo le habre desertado ese instinto de salvaje, especie de masoquismo , es normal que las mujeres tengan ese apetito tan salvaje la primera vez porque yo nunca e desvirgado a una mujer

Update:

realmente no fue broma lo dice muy en serio y no es solamente eso porque ultimamente me dice cosas mas locas, y le gusta piñiscarme, agarrarme fuerte y se pone muy intensa ,, apesar de que era tan linda, tan inosente y ahora me utiliza como saco,, por algo lo digo porque se cuando es una broma y cuando no lo es al principio pense que era un juego pero ya es muy comun en ella y llevo 1 año con ella y espere que tenga 18 para tener relaciones con ella y desperté algo eso es mi parecer

Comments

Sign In or Register to comment.