¿Como proteger mi integridad fisica?

Tengo 16, hay unos rufianes que me odian, por envidia o no se pero me ODIAN tienen mas o menos mi misma contextura, pero hay que tener en cuenta que ellos son de la calle, asi q deben saber pelear y no qisiera estar en desventaja, son dos, tengo varias opciones: 1) comprar un Taser electrico por si me sacan un cuchillo 2) Comprar un baston de esos que se alargan y sale una barra de metal o 3)Ir al gimnasio para fortalecer mis musculos, que me aconsejan ustedes

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Comments

• Lo del gimnasio tardaras para que te salgan musculos y tambn depende tu cuerpo puedes ser de esas personas que va al gimnasio y te pongas muy cuadrado pero no tengas mucha fuerza.Lo del baston no te lo recomiendo porque eso seria muy facil de quitartelo luego si son mas que tu facil mente te lo quitan te recomiendo el taser eletrico e ir al gimnasio :P

• Ya había comprado un buen cuchillo de sitios web así que he decidido comprarme un set entero, muy buena elección porque los cuchillos son de acero inoxidable de muy buena calidad y las dimensiones de los cuchillos son perfectas, sin lugar a duda una excelente compra.

• Mira, es posible que no fincione pero yo te doy 3 opciones:

A) Denunciarlos con las autoridades.

B) Evita pasar por donde generalmente estan.

C) Habla con ellos: si no te han echo nada es posible que tpdp este en tu mente, pero les tienes que pereguntar si de verdad te odian y si si preguntales porque.

• tienes que haberiguar el porque, solo dises que por envidia, pero no sabes exactamente el porque; pero si deberias de hacer las 3s cosas, sobre todo saber como defenderte si te atacan, ***** algunas clases de defensa personal, como una combinacion de boxeo.

• Definitivamente la 3

Si compras un taser, quizas te pongas nervioso a la mera hora y ni lo encuentres

Si compras un baston igual si no sabes pelear, te lo quitan y el mismo que te me.....mmm corrijo con el mismo te dan una paliza.

La tres a demas de distraer tu mente, fortaleceras fisicamente

suerte

Sign In or Register to comment.