¿Como puedo volver a hablarle a mi amiga psico? xD?
Hola.
Bueno, soy un chico de 16 a;os y acabo de entrar a 2do del bachillerato, el caso es que ultimamente vi a una amiga conectada en el facebook y pues me dan ganas de hablarle para divertirme un rato ademas de que se puso hermosa, pero no me atrevo, pues cuando estabamos en 2do de secundaria tuvimos una relacion fallida, bueno no podria decirse que relacion, solo fue algo que ella interpreto mal.
Pues un dia estabamos platicando por el messenger y pues a mi me gustaba contestar las cadenas que me mandaba por messenger (se extinguio xD) y pues se me olvido borrar el ultimo mensaje que enviaron y decia *You want to be my girl?* y pues yo no lo borre y ella se lo tomo muy encerio aun cuando yo le intente de explicar que no era verdad. A los dias siguientes ella me tomaba de la mano frente a sus amigas y pues me daba besos, y yo por no hacerla quedar en ridiculo o hacerla sentir mal simplemente no le decia nada... solo me dejaba hasta un dia que yo quise ir de fiesta con mis amigos y me dijo que la llevara, porque si no yo iba a estar de ojo alegre, entonces le dije:-Nisiquiera somos novios, eso fue algo que tu interpretaste... y si voy a ir a la fiesta te guste o no querida. Y pues los dias que siguieron estuvo muy dolida conmigo, mandandome cartas diciendo que se cortaria y que se lastimaria... y pues yo ni la pele
Cabe mencionar que siempre fuimos excelentes amigos, asi que no me digan que ahora nadamas porque se puso preciosa ya quiero hablarle, yo no quiero nada con ella solo quiero hablarle.
Como le hago? Le hablo por facebook? que le digo...? NO puedo ir personalmente porque ya no vivo donde antes y me queda muy lejos ir con ella para que me mande a la v.... Porfa ayudenme
Comments
Para mi lo que tienes que hacer es dejar todo así porque si te decía que se aria daño porque pensaba que eran novio imagínate lo que haría y si se puso bella y tu te enamoras de ella es posible que te haga sufrir por gusto es mejor que cada uno haga su vida y si por casualidad la vida los unen y se hablan es porque su destino es estar junto pero déjale esto a Dios que es el único que sabe como hacer las cosas. saludos