Todos nosotros somos poesia?

Amigos aquí me ven

como siempre en esta senda

soy gaucho de tierra adentro

y como tal soy de ley,

ni modo que quiera hacer

como dicen por ahí

que hay gente que hoy “aquí”

hacen trampas por puntaje

cada cual con su linaje

y su conciencia a lugar

yo vengo aquí a jugar

y no a c… a nadie!!...

Que si Queen Marce pregunta

desde cuentas paralelas

a beneficio de darle

muchas “mejores” a “Seba”,

a mi no me consta, madre,

y aunque lo sepa de frente

lo que hagan ellos dos

si es verdad pues ¡Qué se yo!

me parece una tontería!

felicitarlo por algo

que no tiene parecer

miren si me voy a enojar

por pavadas como estas

POR MI QUE TENGA 500

o un millón si es lo que quieren

Solo se es LIDER de alma

cuando hay hermosos amigos

que no ensucian este sitio

con tramoyas semejantes

Poetas eran los de antes

y a veces de corazón

mi humilde poesía los honra!.

Así que dejen nomás

que anden haciendo riquezas

de puntajes que no sirven

ni pa atarse los cordones

yo prefiero a mis amigos

para ellos mis honores

porque ellos son

LOS MEJORES!!...

Adan Bird.

Soy un simple ser humano que vengo aquí a compartir mi arte en total PAZ y de puro corazón. Cualquier miembro que realice maniobras para mejorar su puntuación en YR solo esta cometiendo infracción contra su propia conciencia. A mi los puntajes o los liderazgos en Poesía argentina, no me hacen ni mejor ni peor ser humano. No vengo a competir. Y de paso sigo ofreciendo mis conocimientos en poesía para todo aquel que desee adentrarse en la materia. Tengo el puntaje que tengo, y más de 660 mejores respuestas en el foro, si de algo sirve ese puntaje, solo es necesario saber que fueron puntajes logrados con buena fe, sin hacer trampas y sin unirme a nadie para conseguirlo.

Si alguien esta en desacuerdo conmigo solo dígalo, y me iré de aquí sin decir mas.

ADAN BIRD.

Comments

  • Claro que estamos de acuerdo contigo Adan. No hagas caso de la gente que no merece la pena. Sigue aquí con nosotros, que somos muchos más los que te apreciamos.

    Besos.

  • Querido amigo:

    Me atrevo a contestarte pues Sebas Y Marce son amigos mios también y no me gusta ver estos enfrentamientos entre ustedes. Nadie tiene que decirme nada contra ninguno de ustedes pues soy capaz de meter las manos al fuego por los tres. Solo les pido que hagamos de este un lugar mejor y no nos dejemos llevar por las blasfemias de otros que solo intentan separarnos con mentira sobre mentira. No dudo de la honorabilidad de ninguno, y no me gusta verlos molestos. Veamos más alla de los puntos y las mejores respuestas, unidos seremos invencibles, separados solo seremos presa de la mentalidad obtusa y obsecada de quienes cobardemente atacan. Un abrazo.

  • me uno a tus sabias palabras Adán,,,aquí estamos para disfrutar,,para hacernos disfrutar de lo que mas nos gusta: la poesía,,,la inspiración,,,esas mariposas que cosquillan nuestro sentir,,,

    yo..ya ves de puntaje,,,de campeón,,,de líder,,, de qué???jajaja...si supieras,,,

    los lideres aquí son los que con todo su arte,,,y la humildad de su ser vienen a depositar sencillamente un pedazo de su alma,,,en eco a la música de otra alma,,,cualquier camino que no sea este,,,no sera el mio,,,un abrazo,,Ave Adán :)

  • Yo lo que siento Señor

    es que me encanta la poesía

    y trato de responder

    queriendo que salga en rimas

    pero lo mismo a usted,

    aquí no se me va la vida,

    tan solo quiero expresar

    mis dementes fantasías.

    Conmigo a esta Señora.

    también algo le ocurrió,

    le respondí con poesía

    y como mejor me la otorgó

    pero cuando intenté

    pues su actitud me gustó

    quererme hacer su fans

    no se por qué ¡ me bloqueó !

    ¿ Raro no ?

    Mariano ☺

  • Hola Adan, vecino agarre mi gutarra pa seguirle la payada

    pero me di cuenta que las cuerdas estaban desafinadas

    asi que...

    aqui me pongo a cantar

    al compaz de mi teclado

    No es que no me haya dado cuenta

    no se puede mirar pa otro lado,

    no me importan las paralelas,

    tampoco me importa mi cuenta

    y si hay puntos arreglados

    como el caballo del "comesario"

    no me preocupa mas

    que el mordeme ,de abajo, el labio...

    Molesta y hasta da bronca

    tanto quilombo y tramoya

    pero ansina nomas es

    la argentina tan preciosa;

    que peleen por puntos los gallos

    la poesia es otra cosa,

    que esta patria querida

    bajo miles de mandatos

    siempre fue pervertida

    con gobiernos baratos

  • Hola Alexander,no estoy equivocada,regresastes con una musa hermosa,que te acompaña para hacer versos,rimas y hacer un poema tan bello,como el que estoy leyendo felicidades. suerte

  • Aqui esta "Seba", y los puntos aqui son lo de menos, yo sigo respondiendo tantas preguntas como deseo y vengo aqui a compartir y a leer y disfrutar de las poesias y de las dudas y comentarios de cada usuario.

    Esta mal lo que dices Adan, si hubiese estado por los puntos, hubiese creado 500 cuentas como tu dices y lo hubiese hecho en una semana, y hubiese estado en el rankin primero, pero hace tiempo que estoy aqui y no me interesan esos puntos o el ranking o lo que sea, y no lo digo ahora, verifiquen mis respuestas desde que estoy aqui y lo comprobaran.

    Como tambien lo digo siempre, mucha gente se pone mal o triste o se enoja, por que le borran las cuentas y eran de nivel alto, a mi ni me interesaria, pues el que se enoja realmente demustra que estaba por los puntos, ya que si no lo estaba puede crear nuevamente una cuenta y seguir "jugando".

    Es mas, siempre dije que tal vez ni deberia estar en el ranking, pues los que estan o estaban en su momento habian por lo menos publicado algun tipo de libro o poesia, y yo hasta el dia de la fecha no he publicado nada.

    Y no hace falta entrar en discucion por algo que no interesa, entonces para que molestarse en realizar una pregunta asi, si no interesa, y para que molestarme en responderte si no interesan los puntos, existen muchos otros motivos por los que enojarse, tales como los usuarios maleducados que responden de mala manera, los usuarios que discriminan, los que unicamente responden con palabras fuera de lugar,etc.

    Yo estoy aqui por que amo la poesia, me gusta escribir y compartir y me gusta ver que cada vez mas personas pierden el miedo y comparten sus poesias aqui para que las disfrutemos, creo que ese deberia ser el unico motivo de discucion, sobre poesias y no sobre puntos.

    Y no hace falta ser Lider, Lideres son Neruda, Girondo, Becquer, Benedetti, y todos los grandes poetas que no figuraron en este ranking, pero son grandes.

    Les agradezco a los usuarios, a cada uno de los que estan aqui para compartir y leer poesias.

    Le envio un beso muy grande a mi mujer, Queen Marce y que no tiene 500 cuentas, somos personas normales con vida, trabajamos y yo hasta estudio, y el tiempo presisamente no me sobra como para tener 500 cuentas.

    Espero serles de ayuda en cualquiera de sus respuestas o cuando deseen una opinion sobre algo que han escrito.

    Nombrarlos a todos seria interminables, pero les agradezco a todos, Ave fenix, My Swety..,Soledad cecilia, DDD, antibobo, B B king, Orli Gon, la doncella, carlito, the panther, llamarada, adan el conejo y cada uno que figura en el ranking, y el que no figura, y el que entra por primera vez, o el que esta desde tiempos remotos, a todos un abrazo muy grande.

    Un abrazo muy grande a ti Adan.

    Y ya que estamos aqui en poesia, unos versos para que disfruten de Becquer:

    RIMA IX

    Besa el aura que gime blandamente

    las leves ondas que jugando riza;

    el sol besa a la nube en occidente

    y de púrpura y oro la matiza;

    la llama en derredor del tronco ardiente

    por besar a otra llama se desliza;

    y hasta el sauce, inclinándose a su peso,

    al río que le besa, vuelve un beso.

  • Una madeja de sentimientos,

    un atardecer en rojos plenos

    somos un paisaje,

    un reflejo sobre el agua

    mientras la roca cae y sus ondas genera

    nos volvemos olas

    y expandemos las alas a lo largo del lago

    las palabras son senderos

    muchas no contienen rima y tal vez ni son poesía

    pero tocan almas,

    misión cumplida...

    ¡Saludos!!

  • no conozco esos datos pero... acuerdo con lo que dices...excepto con la última oración....pues opiniones las hay muy variadas....

    ¿puntajes?, ¿mejores respuestas?, ¿liderazgos?....demasiada vanalidad...

    abrazo

    pau

  • Querido compatriota te leo y me he puesto triste. Casi nunca miro mi puntaje, contesto y pregunto como vía cultural en este foro. Me agrada lo que expresas con sencillez y verdad. Qué importancia tiene el puntaje? Lo que sí importa es poder compartir nuestras alegrías y como tú, el don de ser poeta! Un abrazo.

    (s)

Sign In or Register to comment.