me siento mal que puedo hacer para salir de esto?

pasa que estoy super deprimida, me da verguenza salir a la calle,y por eso paro en mi casa y no me divierto porq me da verguenza..q soy muy flaquita aunq yo como mucho y no engordo, creo que no engordo porq no co mo lo q deberia comer,,pero estoy decidida a seguir una dieta para .....toy muy acomplejada mis amigas son normales y todo les queda bien y a mi todo anchoooooo , ademas de q me critican mucho,me dicen anorexica, flaca, mira¡¡pareces un palito¡¡¡ q coraje me da..deseara aumentar sobre todo mis brazos y piernas,, y aunq yo no soy fea , porq me encanta mi carita no me gusita mi cuerpo desearia mejorar no quiero salir del cole asi toda flacucha deseara subir unos 8 kilos al menos por q mido 1.67 y peso 53kilos.......tengo 16 años ..deseara q me ayuden de corazon sobre todo dandome consejos de ejercicios caseros q puedo hacer para aumentar mis piernas y brazos con y a q no cuento con dinero para el gym....en cuanto a dieta no es un problema...porfavor...de corazon migos.....

Comments

  • mire tu peso deberia ser 57 kg . como mas carne roja , pan e hidratos . sino acude a tu medico y haz 5 comidas al dia aunk no tngas hambre come aunk solo sea un poco . aprovecha d tu delgadez para ponerte tops y shorts . piense k ai gente que se pasa toda la vida a dieta

    por cierto , oye k clase de amiogas tienes ??? ui mis amigas me dicen eso y ... flipan jeje

    bueno suerte .

    k no se te olvide comer

    bsts

  • Yo creo que todas la mujeres pensamos lo opuesto a ti.. Pero no te acomplejes ok sientete bien contigo mismo esas chicas de todo corazon te tiene envidia por que ellas desearian comer de todo y no engordar ademas estas en plena adolescencia tu cuerpo se desarrollara y se pondra estrecho ok te kedara tu cuerpo muy bonito y si kieres engordar despues de todo ok ve con un nutriologo ok que te oriente sobre lo que debes comer y lo que no. Saludos.

  • ola, mira dices tener solo 16 años, espera estas desarrollandote y la verdad felicidades :) por ser tan flakita y comer de todo.. kizas lo de mas es pura envidia, no hagas caso, alimentate sanamente y no te preocupes por lo demas solo va agarrando forma.. estas pekeña todavia ..disfruta, hay cuerpos ke son asi muy delgados... saludos.. y solo disfruta..otras kisieran estar como tu....

    tu keriendo engordar y otras chikas se matan keriendo ser delgadas... se feliz... mirate bien :)

  • mira voy a ser sincera contigo tu imc es de 19 lo normal es de 20 a 25 algunos lo consideran normal de 19 la verdad no subas de peso la gente te dice eso de flaka porque te tienen envidia no te dejes acomplejar

  • definitivamente necesitas un nutriologo o checa en internet dietas para subir de peso sanamente

    y no te acomplejes x estar asi ya quisieran muchas poder comer lo q quieran sin engordar la envidia se nota al estarte molestando jajaja

    disfruta tu cuerpo flakito ademas con la edad todo cambia todavia estas chikilla no te decesperes

Sign In or Register to comment.